This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lion 3d vs KIT Prusa I3 Completo
#1
Hola, sigo siendo/soy novato, nuevo, de todo Facepalm .

Llevo varios meses decidiendo para comprarme una impresora 3D, y he visto 2 modelos que creo pueden ser factibles.

-KIT Prusa I3 Completo con marco de aluminio, SAV Lionheart, lcd, extrusor LeoNozzle boq 4mm http://clipper3d.com/prusa-i3/212-kit-pr...de_175mm_y

-Lion 3d http://clipper3d.com/lion-3d/126-lion-3d.html

¿La diferencia de precio es porque una es kit y la otra viene montada o hay algo más?. La Lion 3D, admite nylon, PLA, ABS, Filaflex y Laywood.

Por otro lado, ¿hay alguna otra más recomendable?.

Os agradezco de antemano la ayuda que me prestéis :aplauso: .

Un saludo.
Rubén.
  Responder
#2
Porfa :roll: , seguro que alguno me podéis orientar algo.... Mola
  Responder
#3
Yo no quería responder porque soy relativamente principiante pero... Sonrisa

Si no te importa montarte una (De hecho, te lo recomiendo, es bastante divertido y reconfortante una vez hecho) yo me iría a por un kit para una prusa i3.
Una ya montada según te viene puedes usarla, pero lo bueno de montarte una prusa es que acabas conociendotela al dedillo y cualquier cosa que se pueda romper o mejorar vas a poder hacerlo sin problema.