This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión Extrema!
#1
Pues me ha parecido curioso compartir con vosotros lo que hice ayer jejej Facepalm :one:

Tengo un Budas averiado, se soltó el peek isolator por presión o a saber... y el caso es que ya no cerraba bien con la rosca metálica.
Había pensado en comprar esas piezas sueltas pero como quiero mejorar al máximo mi máquina pensé en aprovechar y dar el salto a por una e3d v6 con extrusión directa de 1,75mm (¿Entiendo que esto es lo mejor para conseguir precisión y definición de impresión no?)

Pensé en pediros ayuda y que me imprimierais alguno de vosotros el soporte para ese extrusor nuevo ya que yo no podía imprimir, pero ese Budas es un guerrero y le preparé para su última batalla, si tiene que morir, que sea luchando!! :yeah: :yeah: :yeah:

Os recomiendo no usar masilla epoxi... se empieza a torrar y huele toda la sala :roto2:
Podéis ver como empezo y como acabó. La calidad de impresión deja mucho que desear pero... ya véis en que condiciones lo hizo jejej. Espero que me sirvan, si no pues os pego un toque a ver si alguien me echa un cable con ese soporte nuevo Guiño

[Imagen: 259ef17b6f0ec6fc39d3a70fd5234173o.jpg] [Imagen: 3f756c6475f35a3a87026cc45aa305fdo.jpg]
[Imagen: 709490b1980b3182726170bb86d4e166o.jpg] [Imagen: 522e0ed1072b03067edf07d9bc37861fo.jpg]
  Responder
#2
jajajajaj que animal xdddd.

Yo te recomiendo el V6, eso traga todo lo que le eches, sin duda es lo mejor que puedes comprar
Imprimimos tus ideas!!
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.galiprint3d.com">www.galiprint3d.com</a><!-- w -->
  Responder
#3
Genial, pues así lo haré.

Sigo teniendo dudas de si es mejor la extrusión directa de esas que el motor empuja directamente el filamento o seguir con el típico sistema de dos engranajes...

Lo de 3mm o 1.75mm, aún tengo bobinas de 3mm, pero para mejor calidad se recomienda 1.75mm verdad?
  Responder
#4
Aún no he visto ninguna prueba fehaciente que diga que 3mm es mejor que 1.75mm, no sé por qué está tan de moda... Yo tenía ese mismo hotend, y te puedo decir que cuando pases al v6 verás que es otro mundo. También había probado el Cat, que con ABS es perfecto, pero con PLA imposible.

Con filamento de 3mm consigo cosas como éstas: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?p=38311#p38311
La foto es con mucha resolución y apenas se ven fallos, asi que poco más le puedo pedir de precisión a mi máquina.

Por cierto, ese ventilador de capa me suena :elrisas:
  Responder
#5
Ventilador chulo!! :aplauso: Guiño

¿Piedes volver a subir la imagen? No se muestra, o lo mismo está caído el servidor de las fotos.


Pues está claro que tendré que ir a por un V6, voy a abrir un post aparte para consultaros las diferentes opciones.
Gracias!
  Responder
#6
Que descanse en paz...R.I.P.
  Responder
#7
repente escribió:Ventilador chulo!! :aplauso: Guiño

¿Piedes volver a subir la imagen? No se muestra, o lo mismo está caído el servidor de las fotos.


Pues está claro que tendré que ir a por un V6, voy a abrir un post aparte para consultaros las diferentes opciones.
Gracias!
No puedes verla? Es un hosting propio, tengo una carpeta donde almaceno las imágines de mi cacharra. Mira a ver si por el enlace directo la puedes ver: http://www.pinflas.com/prusai3/28.jpg
  Responder
#8
Ahora sí!
La verdad es que tiene muy buena pinta, si señor.
¿a que es debido ese cambio de color que parece "banding" a medida que va cambiando de altura?
  Responder
#9
Pues aún no lo tengo localizado, pero me parece que son las varillas de Z. Al tacto no hay diferencia, y no se nota escalón alguno. He tocado bastantes cosas y ya lo único que me falta es cambiar las varillas y las tuercas de M5, pero como el resultado es sólo con el spiral vase y visualmente, de momento lo dejo como está hasta que me dé por cambiar las varillas y tuercas o meterle husillos.
  Responder