This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extrusor no calienta
#1
Hola tengo conectada la electrónica de la impresora y el extrusor no calienta, no enciende el led de la ramps, si lo conecto al pin del Fan y le mando esta orden M106, el led se enciende ,¿ que tengo el mofset partido ?,
  Responder
#2
No dramatices tan rápido hombre :dale2: , comprueba que recibe bien la alimentación, que tienes la resistencia del hotend bien conectada en los bornes correspondientes, y por supuesto, que tienes todos los componentes conectados a la Ramps, de no ser así, eso te puede acarrear errores de firmware.
  Responder
#3
todo chekeado, parece estar todo bien pololus, end stop, motores y demas conexion de alimentacion de entrada la cama conectada en el d8, le llega sus 12v y calienta.
  Responder
#4
¿como puedo cambiar al pin d9 en el marlin pins.h?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fuente de alimentación se calienta al poner cama caliente roa122 2 734 04-03-2021, 09:45 AM
Último mensaje: roa122
  Cama no calienta. RAMPS?¿ tintin_91 5 2,795 14-01-2017, 07:59 PM
Último mensaje: gabrielchapita
  Cama caliente que no calienta. Problema Ramps. Jarryson 8 6,528 13-03-2015, 06:15 PM
Último mensaje: jaudo
  Mega se calienta Kurama 6 3,520 15-11-2014, 09:10 PM
Último mensaje: Kurama
  Con la puntita fria (El extrusor no calienta) wakaru 3 2,183 05-12-2013, 11:12 PM
Último mensaje: jukillo