This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Drone FPV Cobra Cuadcopter.
No creo...
Se supone que mañana llegaban los motores, a no ser que nos quieran dar una sorpresa...
  Responder
Jajaja no se, la verdad que como tengo tantas cosillas pendientes de entrega, puede que no sea.
Mañana os dire. Es que ya me pierdo que es de un lado y que es de otro, jajajja
  Responder
Ups, pues creo que ha sido un error, lo que me ha llegado son las pbd, si no recuerdo mal los que pedimos las dos cosas nos llegaba en el mismo paquete. Asi que lo digo no sea que luego os falten dos placas y andeis mirando ande andaran.
Por cierto son cojonudas.
  Responder
Gost, a los que solo pedimos el equipo de FPV, se nos enviara ya todo, o esprareis a tener todos los envios ya disponibles para evitar lios?

Gracias
  Responder
Buenas a tod@s:

En teoría todo el material ya se ha recibido, verdad? Cuando se empezarán a hacer los envíos a los diferentes destinatarios?

Muchas gracias.
  Responder
A este paso vendrá el paquete con los reyes, y eso q solo pedí el frame, pdb y cables...
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
Alguna noticia de como vamos y que falta para que este todo?
  Responder
Me han comunicado lo siguiente:

Los paquetes que faltaban se han liberado de aduanas por fin, y se recibiran esta semana, previsiblemente el martes-miercoles.

Algunos paquetes que llevaban menos cosas estan listos, y saldran el lunes.
El resto se han pre-empaquetado para rellenar con lo que falta para que salgan lo antes posible.

Por el retraso ocasionado TODOS los pedidos recibiran una bolsa para guardar lipos ignifuga.
  Responder
Tarde no, llego lo siguiente... ¿Alguna posibilidad de que alguien se haya echado atrás o que hayáis comprado de más? Tampoco veo en ningún sitio precio final (me imagino que estaría en el formulario de pedido). Porfaaaa Guiño
  Responder
Buenas a tod@s:

Waiii ^^. Gracias OverCraft por la información ^^
  Responder
Yo quiero de regalo un paracaídas , seguro que lo uso mas jajajajajajjajaja
  Responder
Gracias por la info compañeros Gran sonrisa
  Responder
yo creo que para amenizar la espera deberíais organizar otra conjunta... ( :elrisas: :elrisas: a ver si cuela que quiero uno :elrisas: :elrisas: )
  Responder
Llegaron ya los motores?
  Responder
Traigo noticias de Repparts3d para calmar los animos:
Cita: Si, ya tengo confirmacion de que me entregan hoy los motores

A lo largo de esta semana enviare todo

David
RepParts3D.com

Asi que bueno esperemos que entre està setmana y la que biene lleguen los paquetes.

Saludos,
  Responder
Ya se ha empezado con los envíos.
  Responder
Ha llegado ya todo, y los primeros drones han despegado de bilbado hacia vuestras casas. No se han mandado todos, pero algunos. Mañana se enviaran mas.

[Imagen: woman-celebrating-backgrounds-wallpapers.jpg]
  Responder
El envio que es de 24h a 48h? xDDD

[Imagen: Aleluya.jpg]

Saludos,
  Responder
Bieeeeen!!!!!
Que ganicas!!!
  Responder
[Imagen: bcbda8aaa70bc6173a29ea225eaa3424.jpg]

Es lo que tiene vivir cerquita de bilbao Gran sonrisa jajajja en nada los teneis en casa
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito