This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SOLUCIONADO] Kit o piezas sueltas?
#1
Hola a todos!

Hace poco me picó el gusanillo de la impresión 3D, he estado mirando algo por la red y ahora que tengo tiempo me he decidido a montarme una. En general no tengo experiencia ni conocimientos en temas mécanicos o electrónicos pero no se me da mal cacharrear e investigar.

Con esto lo lógico sería un kit (la conjunta de la Prusa i3 Steel me vendría al pelo) pero no sé si es lo que busco. En principio quiero una impresora BB: bonita no me importa, barata esta parece que lo es y buena, esto es que sea fiable, precisa y rápida. Un imposible? :nuse:

Tengo un cuadro leve de SAV que se va agravando al ver cosas por ahi... Facepalm Que si doble extrusor para imprimir en dos colores o con PVA o HIPS como material de soporte, que si bowden o extrusión directa, encajonar la impresora, etc.

Bueno las dudas me vienen en si me estoy flipando mucho y deberia empezar con un kit básico o si por el contrario voy directamente a por componentes superiores. Lo de la doble extrusión es lo que mas me llama, con este kit tendria que reemplazar muchas cosas (electrónica, motores, fuente, etc)? Me sale a cuenta? :dale2: