This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cloneout PDB (Placa de Distribucion)
Bueno no lo dejaremos pasar mucho. Voy a ponerme a buscar precios y sitios y a ver que sale. Hay dias que me sobra tiempo y me paso el dia en el foro y otros como ahora ke toco el pc despues de cenar, y solo pa ver 4 mensajes.

En seed, se piden de 10 en 10, y el precio ya lo habia comentado creo. De 10 a 20 no hay un gran cambio.
  Responder
En Itead por lo que vi yo, de 5 en 5, y salen por unos 10€ la placa aprox, en 1oz

EDITO:

13€ la placa en 1oz

17€ la placa en 2oz

Envio a españa incluido

(Actualizado con info de over)

Esta tambien OSH PARK aunque la fabricacion es limitada en cuanto a colores y demas creo
  Responder
Triggerr escribió:En Itead por lo que vi yo, de 7 en 7, y salen por unos 10€ la placa aprox, en 1oz
Lo de dos extra x open source, no es de tu placa. Dan dos a otras personas, y dos desconocidas para ti. Es un poco como marcarlo para que te manden dos sorpresa.
  Responder
Osh park, son solo 3 unidades, morado, y el precio por pulgada cuadrada muy elevado.
  Responder
De todas formas, Ghosthawk comento que nos podia dar precio.

En la mayoria parece que aunque pidas mas el ahorro no es nada apreciable
  Responder
Que va, si 10 placas son 100€, 20 placas 190€ y asi (precios de ejemplo, no he mirado). Los descuentos buenos empieza a partir de 150 placas.

Pero bueno, ya me voy a poner a buscar, cuando encuentre algo ke me parezca factible lo cuento
  Responder
Tienes por ahi el Link de los condensadores de 470uf en 4x5? he estado buscando y no encontre de esa capacidad en esa medida concretamente

Gracias
  Responder
Lo subo un poco por si hay alguien mas interesado Mola
  Responder
hey que yo no toy en la lista
y por hay dije que me apuntaba
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Ya sabia yo que alguien se me olvidaba :dale2: :elrisas:
  Responder
por cierto, ponme 2
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
a mi ponme 1
  Responder
Bueno, nos acercamos a 20 placas, yo creo que es una tirada decente
  Responder
bueno pues tengo la respuesta de la fabrica. La he hecho sobre la placa que me mando Triggerr, aunque luego se envie la de Overcraft no va a variar mucho, ya que solo he pedido presupuesto para la pcb sin ensamblaje de componentes.

Para una tirada de entre 20 y 30 unidades el precio rondaria entre 3 y 5€ la unidad. A mayor cantidad menor precio, pero dificilmente se puede bajar de esos 3€ que es basicamente lo que cuesta la pcb. AAHHH y con 2OZ
  Responder
Ghosthawk escribió:bueno pues tengo la respuesta de la fabrica. La he hecho sobre la placa que me mando Triggerr, aunque luego se envie la de Overcraft no va a variar mucho, ya que solo he pedido presupuesto para la pcb sin ensamblaje de componentes.

Para una tirada de entre 20 y 30 unidades el precio rondaria entre 3 y 5€ la unidad. A mayor cantidad menor precio, pero dificilmente se puede bajar de esos 3€ que es basicamente lo que cuesta la pcb. AAHHH y con 2OZ

Es un precio muuuy bueno Ghost¡, encima en 2OZ, sabes si se pueden hacer de color negro?

Muchas Gracias por la consulta¡ Mola , sabes cuanto tardarian en hacerlas?
  Responder
La verdad es que esta genial el precio
  Responder
acabo de pedir electronica para mi y esta muy avanzada, por lo que calculo que sobre la primera semana de septiembre podrian estar aqui

el color es indiferente, rojo, blanco, negro, violeta.....no aumenta ni el tiempo ni el coste
  Responder
Pues podria ser interesante poderlo tener para esa fecha, aver que comenta la gente y sobre todo Over que es el que lleva el diseño. Poder disfrutar de la placa esta antes de que llege el invierno Gran sonrisa, ademas con el precio que indicas, seguro que alguien se pilla mas de una
  Responder
Es un precio genial, casi merece la pena tener un par.

Sobre los componentes, podrían incluirlos? Aunque sean sin soldar. O hacer otra conjunta más de los smd xDD
  Responder
Esta increíble el precio, a ese precio a mi me interesaría un par.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Blackout y Cloneout (mini h cuadcopter) OverCraft 281 46,108 07-11-2015, 06:23 PM
Último mensaje: nitrosito
  Problema PDB v1.0 SusoINC 2 1,343 06-03-2015, 01:22 PM
Último mensaje: vulcano108
  Proyecto Cloneout ZMR250 imprusado K3ssler 54 11,228 30-12-2014, 11:17 PM
Último mensaje: K3ssler
  Upgrade - Patas Cloneout - ZMR 250 - Mystery OverCraft 29 6,948 11-12-2014, 10:37 PM
Último mensaje: mc.jose