This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa I3 - Marco Aluminio - Steel - Actualizaciones
Entonces lo mio no es válido, lo comenté por los videos que llevo mirando para estar "preparado"
pero para que es exactamente el loctite? polea, correa ???
Ghosthawk escribió:pero para que es exactamente el loctite? polea, correa ???
Yo entiendo que preguntaba por las pequeñas poleas que vienen en dos partes, se ven por ejemplo en los videos de Overcraft, son la de los extremos de los ejes.
Para encajar el rodamiento en el medio, y las piezas de plástico son como el reborde para que gire a la vez que los rodamientos. Antes se ponian arandelas y tocaba la correa en ellas xk las arandelas quedan fijas y las de plastico hacem el mismo movimiento.
Ghosthawk escribió:pegar?? yo no tengo ninguna correa "pegada". todas tienen sus alojamientos

la electronica tiene sus 4 agujeros en el lateral para atornillarla y la bobina donde mejor esta es en la mesa, ya que en la parte superior, colgada del frame llega a generar vibraciones


Exacto, siguiendo los videotutoriales he visto que hay un momento que se pegan 2 mitades de la polea, igual en el diseño de la prusa steel no es así y estoy equivocado, sorry!.
Buenas, Soy recién llegado a los foros por mi reciente interés en las impresoras 3D, ya que suelo trabajar con el 3dsmax y eso de materializar mis propios modelos, buff, me parece una pasada. Estaba dándole vueltas a la cabeza y había pensado pillarme la prusa por 500€ y veo que os la habéis pillado por 350€!!! y ya se ha acabado el plazo. ¡Qué dolor!. Si montáis otra conjunta en breve ni me lo pienso.

Un saludo.
Sres. se me van acabando las uñas y me van a echar de casa de tantos preparativos y chucherias.
Yo ya voy por los codos jajaja. Si los plazos van bien la semana que viene empiezan a mandar :yeah:

P.D. la boquilla del extrusor de que tamaño es? que creo que no lo pone :zpalomitas:

SalU2
Buenas a tod@s:

Lo tengo que reconocer, y seguramente no debo ser el único....




[Imagen: 1831066_zps150202d5.jpg]


Y encima, está por las nubes. Creo que no tengo remedio. Creo que ni con el chute de medicamentos se baja.

Saber que están a punto de mandarse las impresoras hace que suba como la espuma. Se sabe cuando van a mandarse las primeras??? Y quienes serán los afortunados?

Confundidoing: Confundidoing: Confundidoing: Confundidoing:
Yo ando matando el gusano aprendiendo a utilizar el freeCad y el sketchup, el problema es que aumenta mas las ganas de que llegue la impresora.
El3ndil escribió:Yo ando matando el gusano aprendiendo a utilizar el freeCad y el sketchup, el problema es que aumenta mas las ganas de que llegue la impresora.




Buenas a tod@s:

Yo antes usaba mucho Sketchup pero no se porqué. No sé si lo desinsatlé o qué, pero el caso es que ahora si me lo descargo de nuevo solo puedo tener una versión de prueba durante 8 horas.

Tu qué versión tienes El3ndil???
Yo no tengo 3D pero me han impreso varias cosas diseñadas por mi, y empece a usar el SolidWorks, me resulto facil familiarizarme con el despues de usar en la uni Autocad
Electromecánico escribió:
El3ndil escribió:Yo ando matando el gusano aprendiendo a utilizar el freeCad y el sketchup, el problema es que aumenta mas las ganas de que llegue la impresora.




Buenas a tod@s:

Yo antes usaba mucho Sketchup pero no se porqué. No sé si lo desinsatlé o qué, pero el caso es que ahora si me lo descargo de nuevo solo puedo tener una versión de prueba durante 8 horas.

Tu qué versión tienes El3ndil???
Tengo el que hay en la web gratuito sketchup Make pero te dan 8 horas de la versión pro, cuando me lo enseñaron y estuve probando tenia la versión pro pero de un amigo.

De todos modos creo que para mi nivel de 3D con apilar cubos me vale el freecad y no andas con líos de licencias.

El solidwork lo tuve hace muchos años ni me acuerdo de el pero he visto que lo utiliza mucha gente, lo probaré también creo que tengo tiempo hasta que llegue la impresora jajaja
Buenas a tod@s:

Llevo días viendo los tutoriales del gran ObiJuan sobre FreeCad, y esta tarde me he aventurado a la hazaña de hacer desde 0 una figurita de Android.

Qué os parece? Es mi figura propia con FreeCad. Había trabajado con AutoCad y Sketchup, pero en FreeCad me acabo de iniciar.

Sé que la tendré que cortar o hacer más pequeña ya que tiene 38 mm de altura y no cabe en la impresora.

[Imagen: Figura_android_zps6fef6fac.png]

[Imagen: android_zps9d8c110e.png]


[Imagen: Android_zps1d9e6536.png]

[Imagen: android-2_zpsde2d22d7.png]


De alguna manera tenemos que matar el gusanillo de la impresora antes de que llegue. Tenemos que estar preparados para disfrutarla a lo grande y sacarle partido ^^


Por cierto, por curiosidad, se sabe con qué empresa de mensajería se mandarán??? Es que hoy no paro de fijarme en las furgonetas de transporte que pasan por delante de casa.
Buenas.

Electro, supongo que será 38cm, 38mm entra de sobra jejej. Una cosa que me ha sorprendido mucho es que en este mundillo se habla en cm cuando en ingenieria se usa siempre el milímetro.

Según me dijeron la semana pasada están esperando alguna partes y los filamentos parece ser qur es lo más se va a retrasar....Además supongo que avisarán de la salida antes de mandar nada jejej. Dicho esto yo también actualizo el foro cada hora en busca de novedades!!!

Por cierto tiene buena pinta el Androide. Si alguien necesita ayuda con Solidworks intentaré resolverle la duda...llevo mas de 7 años usandolo a diario.
Yo me estoy iniciando en SolidWorks, es una pasda lo que puedes hacer y no parece muy dificil, por lo menos a mi nivel claro.
Sigo aprovisionándome... Esta vez pasta térmica Stars 922 Guiño

Contadnos algo que parezco la vieja 'el visillo asomado al foro :p
Inyector escribió:Buenas.

Electro, supongo que será 38cm, 38mm entra de sobra jejej. Una cosa que me ha sorprendido mucho es que en este mundillo se habla en cm cuando en ingenieria se usa siempre el milímetro.

Según me dijeron la semana pasada están esperando alguna partes y los filamentos parece ser qur es lo más se va a retrasar....Además supongo que avisarán de la salida antes de mandar nada jejej. Dicho esto yo también actualizo el foro cada hora en busca de novedades!!!

Por cierto tiene buena pinta el Androide. Si alguien necesita ayuda con Solidworks intentaré resolverle la duda...llevo mas de 7 años usandolo a diario.

Buenas a tod@s:

Me indica la medida, pero no me especifica las unidades, supongo que debe ser en mm. Hay alguien que nos lo pueda confirmar?

Muchas gracias
Como va el tema, ya van saliendo impresoras a destino?
la semana que viene me llegan las electronicas y me faltan los marcos, que ya se han puesto con ellos y los recibire tambien en breve


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco
  Busco impresora 3D. Prusa i3 Steel o tipo Delta yeladies 7 3,170 04-02-2017, 11:57 PM
Último mensaje: cna
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar