This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa I3 - Marco Aluminio - Steel - Actualizaciones
La conjunta ha finalizado. Quizas haya otra, pero no antes de que esta este repartida.
Buenas.
Yo también llegué tarde a esta conjunta, me habría gustado una Prusa i3 steel con LCD... A ver si hay suerte y sale pronto otra conjunta, y nos podemos apuntar los rezagados Sonrisa
Saludos.

P.D: gran foro este Guiño
Buenas a tod@s:

Ya tengo el estudio-taller listo para la llegada de la pequeña :yeah:

Ahora... a hacer numeros y a hablarlo con la almohada a ver que hay que hacer con la otra conjunta del quad Facepalm . Como tienta!!!
Mirando el folleto del mediamarkt, resulta que ahora venden prusas i3 jeje
m3_ escribió:Mirando el folleto del mediamarkt, resulta que ahora venden prusas i3 jeje


Buenas a tod@s:

Sí, pero son single frame y por 500€!!! Las encuentro caras.
Si no me equivoco es la de Bq, yo la deseché por no tener cama caliente, había que cambiarle fuente y meterle firmware nuevo además de bastante más cara.
Ya han sido enviadas? Necesito saber fecha aproximada.
Ya que la he mandao al trabajo mi padre.

Salu2
Buenas.

Aprovechando que he pedido mi impresora por FC, me he registrado por aquí para empezar a leer y leer, la verdad es que a menos que me salga algo fuera de lo común con la información que hay en el foro creo poder montar la impresora!
Bereware escribió:Ya han sido enviadas? Necesito saber fecha aproximada.
Ya que la he mandao al trabajo mi padre.

Salu2
Calculo que entre la primera y segunda semana de septiembre saldran todas
Tengo el SAV a rebosar... La parienta no sabe lo que se le viene encima Confundidois1:
Estoy deseando ponerla a punto. Para el tema de organizar los cables, creo que me voy a decantar por la cadeneta que lleva la Hephestos. :ugeek:
m3_ escribió:Estoy deseando ponerla a punto. Para el tema de organizar los cables, creo que me voy a decantar por la cadeneta que lleva la Hephestos. :ugeek:
Donde está para descargarla e imprimirla?
http://reprap.org/wiki/Prusa_i3_Hephestos/es :zpalomitas:

SalU2
ummmm:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40...e&_sacat=0
la hephestos no lleva cadena impresa. la que ponen es de igus, pero si buscas en thingiverse o youmagine veras que hay modelos para aburrir
Ghosthawk escribió:
Bereware escribió:Ya han sido enviadas? Necesito saber fecha aproximada.
Ya que la he mandao al trabajo mi padre.

Salu2
Calculo que entre la primera y segunda semana de septiembre saldran todas

Perfecto, porque yo marcho por trabajo fuera de mi ciudad el 15 y me gustaría llevarla para ir montandola.

Un saludo.

Por cierto, ¿Que es eso del SAV?
Inyector escribió:
Ghosthawk escribió:
Bereware escribió:Ya han sido enviadas? Necesito saber fecha aproximada.
Ya que la he mandao al trabajo mi padre.

Salu2
Calculo que entre la primera y segunda semana de septiembre saldran todas

Perfecto, porque yo marcho por trabajo fuera de mi ciudad el 15 y me gustaría llevarla para ir montandola.

Un saludo.

Por cierto, ¿Que es eso del SAV?

Buenas a tod@s:

El SAV son las iniciales de Síndrome de Ansia Viva. Vamos, el típico síndrome que sufre cualquier maker o aficionado cuando espera un paquete importante, como es en este caso el envío de las prusas.
Por cierto, teneís alguna foto del montaje completo de la Steel LCD, es para ver donde la gente suele poner la bobina, electrónica, etc.


Ah, se me olvidaba, ¿Con qué hay que pegar las poleas?
Inyector escribió:Por cierto, teneís alguna foto del montaje completo de la Steel LCD, es para ver donde la gente suele poner la bobina, electrónica, etc.


Ah, se me olvidaba, ¿Con qué hay que pegar las poleas?

Las poleas por lo que tengo visto con Loctite, un breve manual con esquemas lo tienes aquí,

https://www.repparts3d.com/es/index.php?...tachment=4
pegar?? yo no tengo ninguna correa "pegada". todas tienen sus alojamientos

la electronica tiene sus 4 agujeros en el lateral para atornillarla y la bobina donde mejor esta es en la mesa, ya que en la parte superior, colgada del frame llega a generar vibraciones


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco
  Busco impresora 3D. Prusa i3 Steel o tipo Delta yeladies 7 3,170 04-02-2017, 11:57 PM
Último mensaje: cna
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar