This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HobbyKing, Banggood, MyRcMar - Retrasos de los pedidos
aunque den el numero de tracking veran que no ha llegado y te daran la razon
  Responder
Esperemos que asi sea, como se pongan bobos, y me toque contestar a mi, pongo capturas de tracking, chats, y de todo....
  Responder
a mi me ha pasado en 2 o 3 ocasiones con paypal y por mucho que la tienda de razones de que todo esta ok, aunque el cliente no haya explicado mucho lo que ha pasado, dan la razon al cliente y devuelven el dinero integramente
  Responder
Buenoooo, resuelto a mi favor, importe devuelto!! Por fin voy a ver mi dinero
  Responder
Buenas a tod@s:

Me alegro por ti Triggerr! Sonrisa Al final la historia ha tenido final feliz
  Responder
El problema ahora es, que como no contaba con el dinero, tendre que gastarmelo en algo Triste jajajajaj
  Responder
Que suerte. Yo sigo haciendo tiempo. porque ninguno de los 3 envíos se mueve.
  Responder
hectorri escribió:Que suerte. Yo sigo haciendo tiempo. porque ninguno de los 3 envíos se mueve.

No le diste candela a Paypal hectorii?

Los que se os cambio a MADRID, no se han movido tampoco?
  Responder
Que va.. me confié.. por experiencias anteriores que al final me llegaron..

Yo tengo dos sent to MADRID y uno sent to SINGAPORE. Ninguno se ha vuelto a mover.

Son de Mayo y primeros de Junio.
  Responder
Yo intente contactar con Malasia Post, preguntandoles el estado de los paquetes, y pasaron de mi bien...., todo seria volver a intentarlo
  Responder
Por moverse , no se ha movido ni mi pedido de esta semana pasada que enviaron desafortunadamente por Malasia
Ya os dije que me dijeron que la fecha de entrega estimada era del 24 de septiembre, a lo que les conteste que mi tope eran los 45 días desde el pago en Paypal

En cuanto hagan los 44 días reclamo y elevo, esto va asi, realmente es su problema, y si todo el mundo reclamase asi seguro que algún dia se volvían a pensar el envio malayo
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Yo ando igual, tengo otro pedido tambien por Malasia, si no se mueve, que lo solucione Paypal
  Responder
Me están llegando mierdas chinas sin seguimiento de ebay en 7-9 días (aún estoy sorprendido). Y esto ya se va a los 2 meses y medio...
  Responder
Por lo que he leído (y me cuadra por que sólo me han reembolsado unos gastos de envío de los 3).

Si vuestro paquete pone enviado a Singapore, es probable que venga por avión. (2-3 semanas, como otros envíos)

Si os pone send to Madrid, lo más probable (por no decir, seguro) es que viene por barco. De ahí que la 'investigación' tarde ahora 8 semanas. 2 meses vamos. Este es el motivo de que nos cambien los tracking a todos a la vez. Los han facturado por lotes en contenedores. Son los envíos congelados en Malaysia que hicimos entre finales de Mayo y principios de Junio. Ni HobbyKing sabe cuantos de estos envíos facturados en contenedores llegarán finalmente a destino y cuales se perderán o se han perdido ya.

Así que nada, entre septiembre-octubre lo recibiremos. Si aún queda alguien, que reclame su dinero por PayPal ya.
  Responder
EL mio lleva 24 dias en SINGAPORE, nose en que clase de avion vendria eso jajajaja
  Responder
Triggerr escribió:EL mio lleva 24 dias en SINGAPORE, nose en que clase de avion vendria eso jajajaja

Ahí se pierde el tracking (el tracking es de post-malaysia, no de Singapore Post). Desde que salió para Singapore pueden haber pasado dos cosas:
-Que ya haya conseguido hueco en un avión
-Que siga esperando turno.

Lo único que sabemos es que lo han enviado a Singapore para que lo remitan a España.
  Responder
Ummmmm, comprendo. En caso que me llegara y tenga el dinero devuelto de Paypal, que sucede?
  Responder
Triggerr escribió:Ummmmm, comprendo. En caso que me llegara y tenga el dinero devuelto de Paypal, que sucede?

Que serías tonto (perdona la expresión) si les pagas de buena fe.

Porque es lo único que podrías hacer. Ellos ya no te pueden reclamar nada y la transacción en PayPal está más que zanjada.

Y ojo, 2...3...4 meses.. Pero seguramente haya un 70% de probabilidades (por no decir más) de que termines recibiendo el paquete.

Pero es que menuda espera..

Yo a un chino después de 45 días reclamé y me devolvió el dinero. A la semana llegó el pedido y lo pagué porque me caía bien e intentó darme soluciones. A estos con lo que marean la perdiz..
  Responder
Según he leído, un barco desde allí... entre 6-16 semanas.
  Responder
JO-DER, 4 meses maximo. 1 y medio minimo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Naze32 de banggood allurba 25 5,983 30-10-2014, 08:37 AM
Último mensaje: hectorri
  Hobbyking y el valor declarado Pepo 8 3,372 10-09-2013, 12:17 AM
Último mensaje: hinjeniero