This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre el root en la K1c con CFS
Buenos días a todos.

Tengo una K1c con el kit de actualización a CFS desde hace unos meses y creo que podría obtener más datos de la impresora sobre mi uso diario.

Lo que quiero decir es que la interfaz web de la impresora me parece un poco limitada y el acceso remoto a la cámara es bastante malo; además, me gustaría disponer de más estadísticas sobre los consumibles de la impresora.

Una breve búsqueda en Google Gemini me ha sugerido la posibilidad de obtener acceso root a la impresora manteniendo el uso del cortador para no perder la utilidad del CFS y, bajo root, ejecutar Klipper en paralelo para tener acceso a más información de la impresora, como errores más detallados e incluso un acceso más estable a la cámara mediante plugins.

¿Es correcta esta información? ¿Alguien puede recomendarme un tutorial (a ser posible en vídeo) que me guíe sobre cómo hacer que esto funcione?

¡Gracias!
...
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algun post sobre como quitar el relleno en zonas dificiles con PLA y FLEXIBLE? jphurtadom 9 8,413 06-04-2018, 10:29 AM
Último mensaje: jphurtadom