This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ABS/PLA 17€/kg Mejoras en la P3Steel y nuevos productos
#1
Pues despues de darle al coco y montar varias steels con algun que otro quebradero de cabeza, hemos realizado algunas modificaciones

Separacion del anclaje de la pieza que sujeta el motor del eje Y
Aumento de anchura en las piezas de sujeccion de los LM8UU
Rebaje y duplicacion para la sujeccion de la correa del eje Y a la base
Modificacion del marco para alojar el LCD en la parte superior.

Podeis descargar el dwg correspondiente desde la pagina de la wiki y desde thingiverse, donde tambien hemos añadido un manual ilustrativo en pdf
http://reprap.org/wiki/P3Steel/es http://www.thingiverse.com/thing:349150

Tambien informar de los productos que van a estar disponibles durante el mes de junio

Kit de iniciacion a Arduino. Sensores de luz, temperatura, motores DC, servos, leds ..... y asi hasta mas de 600 componentes.

Nos iniciamos en el mundo de los drones con un F450 y proximamente uno de iniciacion para aquellos que quieren divertirse pero no pueden hacer un gran desembolso y sobre todo no quieren romper nada al principio

Y la gran sorpresa

Los nuevos filamentos y los nuevos precios que tenemos a partir del 1 de junio

http://www.repparts3d.com/es/11-filamento

ABS y PLA a 17€/kg

Filamento termocromico. Filamentos que cambian de color segun la temperatura. De momento tenemos tan solo 1 combinacion de color, de azul a blanco, pero pronto tendremos mas. Tanto en ABS como PLA y en 1,75 y 3mm. Para que no haya maquina que se quede sin poder probar
Filamento conductor. Este filamento solo esta disponible en ABS, pero tambien lo tenemos disponible en 1,75 y 3mm
Filamento de madera, yeso, nylon, HIPS
Filamento glow in the dark, brilla en la oscuridad, 6 colores distintos y todos disponibles en ABS y PLA y en ambos diametros
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#2
Que oportuno. Justo estaba mirando para comprar unas bobinas de PLA y veo este súper precio. ¿Tienes Blanco y negro en opacos? Te pongo un MP.
  Responder
#3
Pilladas 3 bobinas. Gran sonrisa
  Responder
#4
Acabo de entrar en la web y esta a 25€ las bobinas... Donde esta el de 17€???


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
#5
Imago escribió:Acabo de entrar en la web y esta a 25€ las bobinas... Donde esta el de 17€???


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso mismo iba a decir yo. En la web oficial pone 25€ la bobina.


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.1 Tapatalk 2.
  Responder
#6
Debe estar actualizando la página según me dijo y por eso aún no se ven los precios nuevos. Enviadle un MP si no podéis esperar para tramitar el pedido... aunque es previsible que los nuevos precios aparezcan en breves.
  Responder
#7
ya esta modificado

ya podeis hacer los pedidos a traves de la web
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#8
Llega Agosto, pasan las rebajas y en nuestra tienda disponeis de la mas amplia gama de colores y materiales al mejor precio del mercado en toda Europa

17€ impuestos incluidos!!!!

Estamos trabajando para que con el filamento los portes salgan mas baratos. Probablemente para agosto tengamos alguna noticia al respecto
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#9
buenas
estais en agosto abiertos, se puede pedir filamento
  Responder
#10
En Agosto seguimos trabajando y estaremos "abiertos"

Si pedis 3kg o mas el envio es gratuito utilizando el cupon TRANSFREE
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#11
Tienes ya disponibles los kits de Arduino?
He estado mirando la pagina web y no he visto nada.
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.repparts3d.com">www.repparts3d.com</a><!-- w -->
  Responder
#12
Hola buenos días.

Teneis disponible ABS amarillo 1,75mm? he mirado en la web y solo me da la opción de 3mm. Y necesitaba una bobina de ese color.

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#13
Hola, he ido a comprar unas bobinas de filamento en vuestra pagina y resulta uq no cuestan 17€ con impuestos incluidos, me sale un total de 17 + 4,51 (impuestos) = 26€.
No entiendo nada. Gracias
  Responder
#14
Creo que eso es el IVA desglosado. Salen 26 de 17€ la bobina + 9 los gastos de envío según veo. Compré hace poco y son a 17€ IVA incl. cada una.
  Responder
#15
Hola a todos he pedido tres rollos, la web calcula bien, a 17€/rollo transporte gratis.
Problema los pedí el 10 de septiembre y todavía no me han llegado.
Cuanto tiempo suele tardar el envío?

Gracias.
  Responder
#16
Más de 10 días de envio? que mal rollo xD
  Responder
#17
Yo acabo de hacer un pedido... si que es confuso si! Al principio parece que es mas iva luego ya desaparece, pero si que se presta a confusión.
Esperemos que sea el mismo ABS del principio, para mi de los mejores que he probado
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
  Responder
#18
Entregado!!! Para cualquiera que quiera saber si se entrega o no, pedido el 25 septiembre, entregado el 2 de octubre.
No es exactamente lo que pone en la pagina en cuanto al tiempo de entrega. :roll:
El precio está muy bien y el plástico es de los que he probado uno de los que calificaría de buenos y fáciles de imprimir.
Es raro que haga warping y la adesión entre capas buena.
Yo recomendaría este ABS aunque lo del tiempo de entrega debería pulirlo un poco, para mi no es fundamental la diferencia entre 24/48 horas y una semana pero realmente si no va a ser así no debería ponerlo.
En cuanto a nelliug me gustaría saber si ya te lo entregaron, está muy bien poner en alerta a la gente sobre una tienda que puede estar haciendo las cosas mal pero luego hay que "resolver", sea para bien o para mal.
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
  Responder
#19
Me ha parecido leer en las condiciones de la tienda que tiene un plazo de preparación de 3 a 5 días.

Es como las conjuntas y otras opciones, si puedes esperar un poco, a veces merece la pena por el ahorro que supone. Si lo necesitas de forma 'inmediata' lo mejor primero es ponerse en contacto con la tienda que sea y aclarar si puede cumplir el plazo que buscas. A veces nos lanzamos pensando que son 24 horas y luego nos chafa esperar unos días.

Lo del otro usuario no sé cómo quedó, espero que todo se haya resuelto pero no ha vuelto a escribir por aquí, imagino, que por que finalmente llegó o se resolvió el problema.
  Responder
#20
Anda! Me viene genial leer tu comentario DiegoLale, que en breve espero tener una Prusa steel entre mis manos y necesito filamento y esta oferta me ha parecido muy buena para empezar y si decís que el filamento es de calidad, pues allá que vamos! Sonrisa

Por cierto, ¿qué me aconsejáis el PLA o el ABS???
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevos filamentos Extrudr efecto metálicos [PROMO LANZAMIENTO] Juanillo_3Dfilamento 0 1,315 11-10-2019, 08:51 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMO] Pack de 2 bobinas PLA 870 o PETG -Envío gratis- Juanillo_3Dfilamento 0 1,304 11-09-2019, 01:50 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Estrella Nuevos hotend premium Slice Engineering [PRE-ORDER] Juanillo_3Dfilamento 2 1,441 18-01-2019, 07:47 PM
Último mensaje: Cop_Osiris
  [LIQUIDACIÓN] [-5% PVP/ +24h] Productos a coste 0 en 20 días FFFworld 0 1,113 15-01-2019, 10:33 AM
Último mensaje: FFFworld
  Promoción Enero [PLA 850 + PLA 870] AGOTADO Juanillo_3Dfilamento 0 1,102 14-01-2019, 06:54 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento