This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDIDA Prusa i3 Metacrilato Montada Usada 270€
#1
Hola chicos, ha llegado el dia que una de nuestras queridas prusa que utilizamos para producir piezas diga adios, y pase a otras manos que la den mas mimos y no la hagan funcionar 16 horas diarias.

Os preguntareis el por que de un precio tan barato, os explico:

La impresora se envia (o se puede recoger en Madrid) tal cual la veis en la foto es decir montada. (Esta imprimiendo correctamente en cotas y con calidad)
Estructuralmente si esta bien montada, pero el cableado fuente y demás están al aire y sin ordenar por que al usarla para producir cuando falla algo no no entretenemos en organizar los cables

Como veis en la foto el marco es de aluminio de 2mm (este marco solo vale para imprimir piezas con poca altura) *En el precio se incluye un marco completo de metacrilato 10mm NUEVO
Para que puedas desmontar ese y ponerle el nuevo

Lo suyo para dejarla fina seria ponerle el marco nuevo y revisar (cambiar) algún rodamiento aparte de reapretar y darle mimos Confundidois1:

Caracteristicas:
Uso: Unas 1500 Horas (25 Bobinas impresas)

Prusa i3 Marco de metacrilato 10mm Negro
Varillas Acero plata
Ramps 1.4
Arduino mega 2560
Finales de carrera con LED
Fuente de alimentacion 300w
Cama caliente Mk2a
Controlador con pantalla y lector de SD
Espejo 20x20 (Ikea)
Estrusor Full metal 1,75mm 3DE (Completo de aluminio)

Condiciones de la venta
- Impresora sin garantía (La impresora esta funcionando correctamente)
- No me hago responsable de ajustes, puestas a punto etc.. (A groso modo como si la comprases desmontada)
- Envio por tourline 48h incluido en precio (Si se recoge en mano se descuentan 10€)

Contacto:
- Mensaje privado
- <!-- e --><a href="mailto:3despana@gmail.com">3despana@gmail.com</a><!-- e -->


PRECIO: 270€

Fotos de la susodicha

[Imagen: thump_8922503prusa.jpg]
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#2
Me interesa, mañana te confirmo.

Un saludo.
  Responder
#3
Me pongo a la cola, por si capdan no se la queda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
#4
Capdan escribió:Me interesa, mañana te confirmo.

Un saludo.

OK, quedo a la espera de tu respuesta para sino vendersela a imago Mola

Un saludo
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#5
me retiro, gracias por la espera.
  Responder
#6
Capdan escribió:me retiro, gracias por la espera.


Gracias a ti Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#7
Pagada. Se viene para pontevedra. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
#8
Imago escribió:Pagada. Se viene para pontevedra. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Vendida!!! :one:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación [VENDIDA] Impresora 3d Mingda D2 - REBAJADA - 145e G. I. neoxM3 4 1,737 28-05-2021, 11:12 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENDIDA] Impresora 3d de resina Orange 30 (LCD 2K) - Rebajada neoxM3 2 1,012 10-05-2021, 03:08 PM
Último mensaje: neoxM3
  [VENDIDA] JG AURORA A1 (impresora 3d grande) neoxM3 1 1,278 14-03-2021, 12:23 PM
Último mensaje: neoxM3
  [Vendida] Anycubic Predator - Rebaja! neoxM3 3 1,881 13-03-2021, 11:27 PM
Último mensaje: neoxM3
Estrella [Vendida] LONGER3D LK5 PRO - Impresora gigante! neoxM3 6 1,590 14-12-2020, 09:26 PM
Último mensaje: neoxM3