This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZMR xpower kit y mods
Si varia 1 arriba 1 abajo, no hay pegas. Habra mejores sensores, pero eso en vuelo no lo notas.

Los motores se encienden o no, hay las dos posibilidades, no se como viene esa multiwii.
  Responder
Perfecto, mil gracias por los consejos y gracias over por recomedarme acabar con el stock de helices de myrc Sisi3

Mañana voy al pueblo y a ver si consigo dejarlo mas o menos fino.
  Responder
Le he metido hoy un castañazo al chasis este terrible jajajaja, intentado hacer una vuelta de campana pero en movimiento y rapido.

Para el precio que tiene da muy buenos resultados la verdad, ha salido todo ileso, excepto unos separadores que se me partieron los tornillos de nylon dentro
  Responder
Triggerr escribió:Le he metido hoy un castañazo al chasis este terrible jajajaja, intentado hacer una vuelta de campana pero en movimiento y rapido.

Para el precio que tiene da muy buenos resultados la verdad, ha salido todo ileso, excepto unos separadores que se me partieron los tornillos de nylon dentro
A mi heso me ha pasado tambien, los tornillos metalicos igual pesan algo mas, pero los prefiero.
  Responder
Huid de los tornillos de Nylon. Como mucho para la fijación de las placas de electrónica. Para estructura mucho mejor metálicos. Los de Nylon rompen mu fácilmente y te quedas sin separador y sin tornillo.
  Responder
hectorri escribió:Huid de los tornillos de Nylon. Como mucho para la fijación de las placas de electrónica. Para estructura mucho mejor metálicos. Los de Nylon rompen mu fácilmente y te quedas sin separador y sin tornillo.
Pues yo prefiero nylon, si te das un golpe los tornillos hacen de fusible y no rompes las placas. He visto frames partidos a la mitad por usar metálicos.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
  Responder
Triggerr escribió:Le he metido hoy un castañazo al chasis este terrible jajajaja, intentado hacer una vuelta de campana pero en movimiento y rapido.

Para el precio que tiene da muy buenos resultados la verdad, ha salido todo ileso, excepto unos separadores que se me partieron los tornillos de nylon dentro

Que ajustes llevas de Pitch & Roll rate, yaw rate y RC rate ..?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
  Responder
eslanek escribió:
Triggerr escribió:Le he metido hoy un castañazo al chasis este terrible jajajaja, intentado hacer una vuelta de campana pero en movimiento y rapido.

Para el precio que tiene da muy buenos resultados la verdad, ha salido todo ileso, excepto unos separadores que se me partieron los tornillos de nylon dentro

Que ajustes llevas de Pitch & Roll rate, yaw rate y RC rate ..?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Por ahora llevo los de serie, va en general muy bien, estable y rapido en movimientos, y para hacer acrobacias lo mismo, los loopings salen solos.
  Responder
a mi el yaw me va como en la kk , para que puede dar 4 vueltas por segundo

en los valores de la derecha (creo que es yaw rate ) le puse 2.0 Sonrisa y en los PID baje de 4.0 a 3.5
también el noseque RATE que en vez de 3000 que va de origen lo tengo en 2300
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Te refieres al Looptime Krapman? que viene en 3000 yo lo puse e 2500

Esta mañana estubimos dandole caña, y estabiliza en situaciones criticas que da gusto, el primer loop, no lo hizo completo y caia boca abajo, lo pase a modo ANGLE y ale, estoy bastante contento con el comportamiento de la Naze

  Responder
eso es loop time

quiero intentar toneles cuando va en plena caña pero se que me va a costar un chasis de la ostia que le voy a meter Sonrisa
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Yo tambien quiero hacer toneles como dices, pero pienso como tu jajajajaja
  Responder
Madre mia asco de nylon xDDD
He perdido ya 6 separadores y sus tornillos xDDD
  Responder
Triggerr escribió:Yo tambien quiero hacer toneles como dices, pero pienso como tu jajajajaja

Sube Roll and pitch rate al menos a 0.60 y RC rate a 1.3 Mola
  Responder
Putadon en un golpe se me ha perdido la tuerca que sujeta las helices.
  Responder
Pon una tuerca m5. Ademas son mas faciles de poner y quitar, yo las prefiero.
  Responder
OverCraft escribió:Pon una tuerca m5. Ademas son mas faciles de poner y quitar, yo las prefiero.
Para los motores r no haría falta rosca diferente?
  Responder
Si, rosca a izquierdas, rosca gas, rosca invertida, cada uno lo llama de una forma
  Responder
h3ku escribió:
OverCraft escribió:Pon una tuerca m5. Ademas son mas faciles de poner y quitar, yo las prefiero.
Para los motores r no haría falta rosca diferente?
El problema es que para encontrar tuercas m5 a izquierdas....no debe de ser nada facil
  Responder
Ya. Tb se venden los tapones rcx sueltos como recambio
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  QX90 Unboxing, Review y mods para este pequeñin... Blasphemor 0 1,656 22-09-2016, 05:53 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Problema calibración ZMR 250 Electromecánico 1 1,437 28-09-2015, 01:15 PM
Último mensaje: Mustang
  Problema de "potencia" ZMR 250 recien montado lquevedo 5 2,341 14-06-2015, 05:48 PM
Último mensaje: Mustang
  ZMR 250 casi terminado marcoswally 83 15,231 16-04-2015, 11:22 PM
Último mensaje: kilevine
  Montar ZMR 250.... levi 5 2,127 13-04-2015, 01:20 PM
Último mensaje: lquevedo