This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit Upgrade, Pursa i3 a Mendel Max
#1
Buenas chicos.

Actualizamos el post a la zona de tiendas colaboradoras, que es un lugar mas adecuado puesto que somos tienda.

Como ya se comento en el otro post, es un kit de mejora con todo lo necesario para pasar de una impresora a otra, aprovechando lo máximo posible los componentes de la i3.
Vamos a modificar los precios del kit (esta tarde 16/05/2014)), ya que hemos podido rebajar el precio, las personas que ya hayan pagado se le devolverá la cantidad correspondiente.

ACTUALIZACIÓN

Enlace hoja de excel para calcular y apuntarse a la conjunta del kit de ampliacion a la MENDELMAX by GaliPrint3d

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?...sp=sharing
Imprimimos tus ideas!!
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.galiprint3d.com">www.galiprint3d.com</a><!-- w -->
  Responder
#2
Hola,
Una duda, ¿A qué versión de la Mendel Max sería la actualización?
Gracias
  Responder
#3
La Mendel Max de GaliPrint 3D xdddddd

[Imagen: 140516033745229356.jpg]

Esta misma es.

Las características puedes verlas aquí <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.galiprint3d.com">www.galiprint3d.com</a><!-- w -->
Imprimimos tus ideas!!
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.galiprint3d.com">www.galiprint3d.com</a><!-- w -->
  Responder
#4
Un GRAN GESTO por vuestra parte el devolvernos el dinero con motivo de la rebaja que habéis hecho en el Kit.
Muchas gracias, esto para mi dice mucho de vosotros.-
  Responder
#5
A la espera del kit. Un trato estupendo con GaliPrint3D.
  Responder
#6
hectorri escribió:A la espera del kit. Un trato estupendo con GaliPrint3D.

Pues ya nos dirás como queda y el precio que te ha costado todo.


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.1 Tapatalk 2.
  Responder
#7
Puedes simular el coste en la hoja Excel que hay en el primer post. A mí me ofreció además la versión XL por poco más y no pude resistirme. Ahora a encontrar sitio para semejante 'monstruo' (470mm x 600mm x 400mm).
  Responder
#8
Mi pregunta del millón es?

Sale respetable para un novato como yo gastarse 1.000€ en una impresora sea cual sea. Se le puede sacar partido de alguna forma.

Yo la quiero más que nada por hobbit y por que cuando las vi se me iluminaron los ojos y me dije quiero una jaja.



Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.1 Tapatalk 2.
  Responder
#9
Haber hablando sinceramente, yo me compre una i3, y imprimía perfectamente, y kits baratos de i3, hay cientos de miles de millones xddddd.
Ahora cuando la tengas montada, querrás algo mas, a mi personalmente, lo de tener todo asi agarrado al marco, con todos los cables por ahí, no me gusta.
Cual es la ventaja de la mendel, que en el momento que la quieras hacer mas grande solo tienes que cambiar el aluminio, las Varillas y la correa, con una i3, tienes que pedir un marco nuevo xdd
Por otro lado yo te la puedo vender en kit también, y no te gastas 1000 euros, la mendel que nosotros tenemos son 800 euros (iva incluido)
Imprimimos tus ideas!!
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.galiprint3d.com">www.galiprint3d.com</a><!-- w -->
  Responder
#10
GaliPrint3D escribió:Haber hablando sinceramente, yo me compre una i3, y imprimía perfectamente, y kits baratos de i3, hay cientos de miles de millones xddddd.
Ahora cuando la tengas montada, querrás algo mas, a mi personalmente, lo de tener todo asi agarrado al marco, con todos los cables por ahí, no me gusta.
Cual es la ventaja de la mendel, que en el momento que la quieras hacer mas grande solo tienes que cambiar el aluminio, las Varillas y la correa, con una i3, tienes que pedir un marco nuevo xdd
Por otro lado yo te la puedo vender en kit también, y no te gastas 1000 euros, la mendel que nosotros tenemos son 800 euros (iva incluido)

No lo decía por ti. Era en general jeje. Es por que estoy algo confuso en comprármela o no.

Pero digo en general la que sea, por eso pregunto un pco si sale rentable de alguna forma.

Como ya os digo no tengo no idea de nada de esto de la impresión 3D,pero cuando vi unas gusto mucho la idea de tener una.

Y cuando se me mete algo en la cabeza no paró hasta tenerlo.

Aparte de eso es que de diseño 3D ni pajotera idea jaja.

PD: me gusta mucho la Mendel max XL y si fuera cerrada aún más.

Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.1 Tapatalk 2.
  Responder
#11
Hombre te puede parecer que no la puedes usar para muchas cosas, pero la verdad, es que después cuando la tienes siempre encuentras usos en todos lados,xddddd
Y por lo del modelado no te preocupes hoy en día, hay programas super sencillos y tutoriales en todos lados, o misma mente aquí, gente que te podemos ayudar Guiño
Imprimimos tus ideas!!
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.galiprint3d.com">www.galiprint3d.com</a><!-- w -->
  Responder
#12
GaliPrint3D escribió:Hombre te puede parecer que no la puedes usar para muchas cosas, pero la verda, es que despues cuando la tienes siempre encuentras usos en todos lados. xddddd

Me lo imagino por eso lo decía jaja.

Y siempre que intentó comprar algo me entero de todo lo que tiene.

Por eso si te pregunto mucho no te enfades, soy así cuando desconozco un pcoo todo esto.


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.1 Tapatalk 2.
  Responder
#13
Exactamente es eso, empiezas racaneando con la prusa mas barata y no puedes evitar querer invertir mas en ella y mejorarla según vas aprendiendo mas de este mundo de la impresión 3D.

Si algo he aprendido con todos mis hobbies es que ninguno sale barato.
  Responder
#14
NeoGames76 escribió:
GaliPrint3D escribió:Hombre te puede parecer que no la puedes usar para muchas cosas, pero la verda, es que despues cuando la tienes siempre encuentras usos en todos lados. xddddd

Me lo imagino por eso lo decía jaja.

Y siempre que intentó comprar algo me entero de todo lo que tiene.

Por eso si te pregunto mucho no te enfades, soy así cuando desconozco un poco todo esto.


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.1 Tapatalk 2.


Jajajaja no te preocupes tu bombardea, para eso estamos
Imprimimos tus ideas!!
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.galiprint3d.com">www.galiprint3d.com</a><!-- w -->
  Responder
#15
hectorri escribió:Exactamente es eso, empiezas racaneando con la prusa mas barata y no puedes evitar querer invertir mas en ella y mejorarla según vas aprendiendo mas de este mundo de la impresión 3D.

Si algo he aprendido con todos mis hobbies es que ninguno sale barato.

Si eso tambien me ha pasado ami me hice una maquina arcade.

Como las de los recreativos de cuando eramos pequeños y nos gastabamos los 5 duros o 25 pesetas en ellas. Se supone que el proyecto no seria muy caro pero me salio a lo tonto por 1.000€.

Pero la verdad es que me quedo de lujo mirar la foto.

[Imagen: IMG_1227_zpsdf2962c9.jpg]
[Imagen: IMG_1228_zpsa72ae0a0.jpg]
  Responder
#16
Hostias, preséntala en sociedad y abre un hilo. Menuda maquinita. :o
  Responder
#17
hectorri escribió:Hostias, preséntala en sociedad y abre un hilo. Menuda maquinita. :o

Tengo vídeos de todo el proceso de montaje. En mi canal está todo.


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.1 Tapatalk 2.
  Responder
#18
NeoGames76 escribió:
hectorri escribió:Hostias, preséntala en sociedad y abre un hilo. Menuda maquinita. :o

Tengo vídeos de todo el proceso de montaje. En mi canal está todo.


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.1 Tapatalk 2.

Haz un post con los videos o algo Gran sonrisa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#19
Triggerr escribió:
NeoGames76 escribió:
hectorri escribió:Hostias, preséntala en sociedad y abre un hilo. Menuda maquinita. :o

Tengo vídeos de todo el proceso de montaje. En mi canal está todo.


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.1 Tapatalk 2.

Haz un post con los videos o algo Gran sonrisa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y en que sección del foro lo puedo poner.
  Responder
#20
NeoGames76 escribió:Tengo vídeos de todo el proceso de montaje. En mi canal está todo.


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.1 Tapatalk 2.



En el general igual va bien, sino en electronica.

Muchas gracias compañero !!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,489 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  [SORTEO ESPECIAL NAVIDAD] Mega pack impresión 3D + Kit DIY Ambilight de Leds4Game Juanillo_3Dfilamento 1 1,483 22-12-2017, 01:40 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [OFERTA] Kit Prusa i3 PSIQUE en aluminio 325€ y acero 399€ createc3d 2 1,677 14-02-2016, 06:36 PM
Último mensaje: createc3d
  3DEspana Kit completo 299€ prusa I3 Metacrilato campy 0 2,280 30-01-2016, 04:54 PM
Último mensaje: campy
  Osciloscopio Digital DIY Kit SMD (DSO138) RepParts3D 0 1,413 03-08-2015, 10:20 PM
Último mensaje: RepParts3D