This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con archivos Marlin
Hola amigos, me a surgido un problema que es el siguiente: le e puesto un a la impresora un Cr touch y después de programar marlin en Visual Estudio code y compilar, me dispongo a pasarlo a la tarjeta SD cuando me doy cuenta que el archivo Firmware. bin no estaba por ninguna parte. Lo lógico que estuviera en Marlin- Pio- buld-LPC1769, y en su lugar había project. chechsum. Miro en Visual Estudio Code y allí estaba el mismo, ahora no se que puedo hacer para pasarlo a a la tarjeta, necesito una ayuda, gracias
  Responder
Hola, comprueba los siguientes pasos:
1º que compila sin errores;
2º que estés buscando el archivo con el firmware en la carpeta de Marlin que se ha compilado.
3º si se cumple el paso 1º, el archivo con el firmware compilado debería estar en la ruta [carpeta con el Marlin compilado]\.pio\build\[entorno de compilación]\, su nombre comenzar por Firmware (puede incluir algo más) y con .bin como extensión.

P.S.: Si estás utilizando la extensión Auto Build Marlin, no pulses el botón Clean después de compilar, pues eso borra la carpeta [entorno de compilación].
  Responder
Hola de nuevo, mira, lo de grabar en la SD firware.bin lo e echo muchas veces, por eso al compilar y después buscar en marlin este archivo fue cuando no lo encontré ni donde tenia que estar ni en ningún sitio, por eso me pareció raro que se borrara. cuando compilé me dio varios fallos, pero los e ido quitando asta que que me salió esta pantalla y creo que no tiene fallos.[Imagen: IMG-20251214-210550.jpg]
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas Marlin JuAnGrAxXx 3 1,732 02-02-2021, 07:52 PM
Último mensaje: JuAnGrAxXx