This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opcion para crear modelo 3D
#1
Hola a todos:

Quiero hacer modelos en plastico de las personas de mi familia y estoy pensando en dos opciones y quisiera una opinion de como generar el modelo 3d.

1. comprar el escaner 3d Sense de Cubify, que tiene un precio adsequible. La idea es generar un mini estudio fotografico con unas luces y un fondo, para mejorar las condiciones de escaneo. Lo que no me gusta del 3d sense es que necesita estar conectado al computador y si tengo que ir a otro sitio diferente a mi casa, tendria que conseguir una laptop. La ventaja es que obtendria el modelo 3d al instante despues de escanear.

2. Usar un software que me arme el modelo a partir de fotografias. De la misma manera que con el escaner, creando un sitio adecuado con buena iluminacion y una camara decente para la toma de fotografias. Revise el 123dcatch pero me parece muy mal tener que subir las imagenes, porque si son muchas esto tardaria.

Que opinan? Cual de las dos me dará mejores resultados?

Gracias
  Responder
#2
Hay software que te hace la composición de las fotos. El problema, es que necesitas una cámara de fotos decente, y el número de disparos va a ser enorme.
  Responder