This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
Yo creo Warthog que andamos todos esperando a que nos llegen las emisoras y lo que nos queda...., hay una foto de un compañero con tu chasis y los ESCs de RCX y si que parece que entrar bien

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Pues entran pero muy justos. El hueco es un poco estrecho y pega donde va roscado el tornillo. Esta noche subo fotos. También te quería pedir si puedes hacer separadores de 20mm


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
Triggerr escribió:Yo creo Warthog que andamos todos esperando a que nos llegen las emisoras y lo que nos queda...., hay una foto de un compañero con tu chasis y los ESCs de RCX y si que parece que entrar bien

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues si, valla tela con los envios, tongo dos, en correos uno desde el dia 5 y otro desde el 7 en ADMITIDO, después de 20 días
Como van los vuestros? espero no estén en cada estado 20 dias Cry
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
[Imagen: u9umyhuq.jpg]

Asi estan los mios

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
El mío también esta en admitido en correos desde el día 5, a ver si con algo de suerte llegara la semana que viene, pero vaya que esta visto que la suerte aqui no va a nuestro favor
  Responder
Debe haber un caos en Malaysia..

Tengo la emisora, después de 15 días en Pre-Alert, lleva 6 en Admitido; ni ha salido.

Otros dos pedidos de HK que no llevan LiPos ni nada extraño, son menudencias varias, en Pre-Alert aún.

manuguer; por lo que dices, creo que mi emisora viene con la tuya.. bueno viene, están aparcadas juntas.

La primera vez que me pasa algo así con HobbyKing. Qué mal. Para pensárselo 2 veces antes de pedirles como no solucionen esto.
  Responder
Jajajaja pues seguro, yo ya tengo la fecha limite puesta que es el 30 de este mes, si para entonces no ha llegado voy a estar quejandome todos los dias hasta que se cansen de escucharme y venga un malayo en persona con mi emisora
  Responder
En mi caso el kit de myrcmart está desde hoy en proceso de entrega, espero que me llegue durante la mañana... Desde el día 16 que hice el pedido.
Mi pedido del frsky y 3 liPos desde el día 17 aceptada y en estado de enviado desde Malasia, aún ni ha llegado a España....
Y luego la emisora desde el día 25 está en estado de dispatch pre-alert....
Ahhhh y el cargador de baterías que pedí en la european warehouse el día 3 aún no ha llegado, a un compañero leí que le tardaron 6 días, hoy cumplo yo esos 6 días y no sé no se.... Lo puse sin tracking....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Roberto escribió:En mi caso el kit de myrcmart está desde hoy en proceso de entrega, espero que me llegue durante la mañana... Desde el día 16 que hice el pedido.
Mi pedido del frsky y 3 liPos desde el día 17 aceptada y en estado de enviado desde Malasia, aún ni ha llegado a España....
Y luego la emisora desde el día 25 está en estado de dispatch pre-alert....
Ahhhh y el cargador de baterías que pedí en la european warehouse el día 3 aún no ha llegado, a un compañero leí que le tardaron 6 días, hoy cumplo yo esos 6 días y no sé no se.... Lo puse sin tracking....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también hice el 16 el pedido, a ver si llega el QUAD en breves, según el tracking también lo espero en los próximos días. HongKong post funciona bien.

Para desahogarse un poco.. el caos es generalizado en los envíos por Malaysia Post.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/forum...50454&PN=6
  Responder
Kit myrcmart recibido, luego subo unas fotos e intento hacer un video para que veáis como ha venido.
De momento no veo nada extraño, todo parece correcto, los malos rumores son sólo rumores por ahora.
Voy a seguir revisando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Recibido esta noche empezare con el montaje

[Imagen: ajatabud.jpg]




Sent from my Commodore C64
  Responder
Probad aquí los trackings de Malaysia por si os dan más información: http://www.trackitonline.ru
  Responder
hectorri escribió:Probad aquí los trackings de Malaysia por si os dan más información: http://www.trackitonline.ru

Por mucho que probemos los trakins en un lao u otro , si no lo envian no se mueve, en nuestro caso no ha salido aun el envío

Date Zipcode Location Event Weight Additional
23.05.2014 12:10 In Transit Electronic notification of shipment 23/05/2014
05.06.2014 16:41 Mpc Pmih (klia) Accepted from sender


Entre esto y lo que se dice en el propio foro de HK, solo deducir que "Estamos apañaos"
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Yo voy a llamar después a correos a ver si me dicen algo, si ellos saben algo del paquete, no creo pero bueno por probar no pierdo nada
  Responder
Me parece que nos van a tocar envios de 30 dias nose porque me da

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
[quo te="manuguer"]Yo voy a llamar después a correos a ver si me dicen algo, si ellos saben algo del paquete, no creo pero bueno por probar no pierdo nada[/quote, ]

jiji una recuerdo una vez que tube un paque en salías de la oficina internacional mucho tiempo y llame a correos, me dijeron que no constaba ninguna info que no me podían decir nada y que llamase en 10 días (lo típico), cuando colgué entro el cartero por la puerta con el paquete

pa que veas a veces la ineficiencia ...


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
[Imagen: are7y3et.jpg]
[Imagen: yvyne5um.jpg]
[Imagen: e8u8y5yr.jpg]

Bueno pues ya esta montado, las sensaciones para mí son muy muy buenas, quizás no me término de creer que estos motorcillos sean capaces de levantar el peso de todo eso, pero soy primerizo jajajaja
Ya se que vuela pero uffffff, al no ver los motores en funcionamiento todavía me cuesta creerlo Facepalm
Con la mobius en esa situación, se ven las hélices en vuelo, tengo que ver dónde se puede acoplar mejor para que no aparezcan, el chasis muy muy muy rígido la fibra de carbono está es la leche!!!
Iba a hacer un video, pero ya lo hizo overcraft y creo que es un poco tontería...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Hazlo hazlo!! Sonrisa

Los separadores que hacen de patas quitalos, se rompen facil. Un tornillo m3 de metal rosca perfecto.

La mobius va arriba, o abajo, depende de la bateria, pero arriba queda mejor. En el medio se rosca la electronica, y abajo viene preparado para poner el velcro, asique ya viene todo pensado jejejej
  Responder
Jajajaja venga va, mañana le término que el que tenía hecho hoy no me gustaba.
La mobius es un problemilla, porque en todas partes excepto abajo del todo aparecen las hélices en el vídeo, pero bueno creo que no hará mucha interferencia, mañana lo pruebo.

Ah! He probado ya los motores con el arduino (me la he jugado al final jajaja) y vaya cuatro ventiladores...
Mañana a ver sí me da tiempo hacer todo!!
Y ahora es cuando maldigo a los de hk por tardar tanto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Bueno yo ya tengo la parte de abajo montada en el chasis de trigger, he tenido que hacer malabares para colocar los postes pero lo he conseguido jajaja
Os paso una foto
[Imagen: nurepava.jpg]
Una pregunta, en caso de no conectar al receptor frsky por ppm como se conectan los cables de la acronaze al receptor??
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108