This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
Yo he hecho 25 pedidos a hobbyking en total. Algunos voluminosos (la Turnigy 9X venia en una caja enorme de porexpán) y otros pequeños, unos de 20$ y otros de 150$. La mayor parte de las veces han llegado antes de cumplir los 15 días y nunca han parado nada en Aduanas. Siempre por International Registered. Tocaremos madera.
  Responder
Imago, ya te he respondido.
  Responder
yo he hecho unos 60 aproximadamente a HK, algunos urgentes y estos siempre los an parado en aduanas, pero no me importa tener que pagar si no el tiempo que tarda aduana en generar los gastos.
si pedís como dice el compañero internacional registred y en cantidades de máximo 200euros no debe de tener problemas nunca.
  Responder
teammariano escribió:yo he hecho unos 60 aproximadamente a HK, algunos urgentes y estos siempre los an parado en aduanas, pero no me importa tener que pagar si no el tiempo que tarda aduana en generar los gastos.
si pedís como dice el compañero internacional registred y en cantidades de máximo 200euros no debe de tener problemas nunca.

Es que ese es el problema muchas veces de las Aduanas. Que o bien haces la declaración o tienes a tu empresa preparada o como te pille las aduanas de correos.. entre recibir aviso, enviar documentación, liberación del paquete..

No se ahora, pero hace no tanto era un infierno para los particulares. Y eso que hay un bonito concepto de gestión aduanera que pagamos bien en estos casos.
  Responder
Bueno, después de unos días desconectado vuelvo a estar por aquí.
He estado leyendo todo lo que ibais poniendo y he intentado incluir algunas cosas en mi diseño.
Esta semana intentaré imprimir un chasis nuevo a ver si realmente ha ganado en resistencia, me falta todavía un poco de trabajo pero no creo que tarde en tenerlo listo.
Esto va a una velocidad de vértigo....


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
  Responder
Muy buena pinta ese chasis, ese sistema de nervios con tanto canto tiene muy buena pinta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
warthog no es un poco grande con esas medidas? la diagonal de motor a motor es 290mm, deberia estar entre 230 y 250 no?
  Responder
Pues es más pequeño que antes, las hélices que simulan los círculos que están dibujados son de 6 pulgadas

Enviado desde un trastomovil
  Responder
Yo lo haria para 5" warthog. Y algo mas pequeño


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Bueno, dejo aqui las medidas del mio con los brazos corregidos, como lo veis:

[Imagen: Capturamedidas_zpsa293f543.jpg]

[Imagen: Capturahelices_zps78975a5d.jpg]
  Responder
Están modificados los archivos??
  Responder
Ya si Adheris, creo que esas medidas ya estan bien Gran sonrisa
  Responder
Perfecto
  Responder
adheris escribió:Perfecto


Bueno, espera que me falta de modificar los refuerzos sobre brazo¡¡, ahora los modifico y ya te aviso de que esta todo OK
  Responder
Ya esta compañero, se llama SUPERIORBRAZO
  Responder
Vaya tela, cuando he visto el aviso ya los había vuelto a imprimir. Me va a costar 3 chasis una bobina de filamento.
  Responder
adheris escribió:Vaya tela, cuando he visto el aviso ya los había vuelto a imprimir. Me va a costar 3 chasis una bobina de filamento.


No estamos coordinados Facepalm Facepalm
  Responder
Te he preguntado y me has dicho que estaban modificados y me he puesto a imprimir. Y al terminar he visto que has puesto que no.

Creo que ya no modifico nada. Ya no imprimiré lo nuevo. No puedo tirar lo que tengo.

[Imagen: IMAG10951_zpsb562d93b.jpg]
  Responder
adheris escribió:Te he preguntado y me has dicho que estaban modificados y me he puesto a imprimir. Y al terminar he visto que has puesto que no.

Creo que ya no modifico nada. Ya no imprimiré lo nuevo.

No me di cuenta de que me faltaban de modificar las partes superiores, mi intencion no es hacer perder ni el tiempo ni el material a nadie.
  Responder
Triggerr escribió:
adheris escribió:Vaya tela, cuando he visto el aviso ya los había vuelto a imprimir. Me va a costar 3 chasis una bobina de filamento.


No estamos coordinados Facepalm Facepalm


Veo que esto es PURA ANSIA :dale2:
PA que imprimes tantos? no hay que probar primero?
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108