This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
En vista a que Warthog lleva su Quad muy avanzado, y realiza mejoras sobre el mismo ya que dispone de todo el material. Una vez acaben las votaciones, se podria escoger entre realizar el diseño de wathog que ya esta avanzado y lo tiene probado, y el que quede primero o segundo si queda primero el de Warthog como otra opcion, dedicarle un poco de tiempo para mejorar el que escogamos y tener tambien el de Warthog como opcion, asi tenemos frames a gusto de todos, nose que tal os parecera, asi no nos ceñimos a unico diseño para todos dar a escoger entre dos conceptos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Hablando desde la ignorancia y viendo que el frame ya está casi decidido... ¿por qué no vamos mirando el resto de componentes? Lo digo porque da igual que los tornillos de los motores vayan a 12 que a 16mm, que eso se cambia en el diseño y pista.
  Responder
Algo que seria interesante, es la posibildad de hacer un cupula o carcasa por termoformado, fibra o lobque sea para proteger un poco de porqueria la electronica. Estos pequeños son como cortacespedes y depues de cada jornada de vuelo quedan echos un cristo. Se podria contemplar algo... Yo no tengo impresora 3d pero si que tengo cnc de tres ejes y trabajo con composites y hago consillas con conformado.... Asinque señores diseñadores animense... Warthog estoy deseando que me digas por cuanto me envias un fuselaje para hacerle perrerias Guiño)


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
warthog escribió:A mi me faltan algunos componentes para empezar a probar pero ya tengo un frame impreso y pinta bien, estoy bajando pesos en piezas nuevas. Le he quitado 2 gr a cada brazo y 10 a los chasis que sujetan los motores. Imago, tienes silent blocks como los que tengo en mi diseño? si es así te puedo enviar un chasis pasta que pruebes tu mientras no recibo los motores

Que silentblocks metes ?? Tengo de los tipicos de gimball, de dji, tarot... Si tienes un frame listo para probar avisame que te mando la agenciabde transporte con la que curro a buscarlo y le pego un meneo Guiño)

Enviado desde un trastomovil


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Yo desde chike les sigo y con muchas ganas de poder hacer este quadcopter, con respecto al diseño me parecen bien ambos si comentarles que yo comprare un armazon ya que no cuento con impresora 3d

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Bernardo5 escribió:Yo desde chike les sigo y con muchas ganas de poder hacer este quadcopter, con respecto al diseño me parecen bien ambos si comentarles que yo comprare un armazón ya que no cuento con impresora 3d

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si buscas por fab lab chile hay varios resultados, en cualquier fab lab si les cuentas el proyecto estarán encantados de imprimirte el chasis, aunque los hay muy baratos en las típicas tiendas chinas como HK.

Salu2!
  Responder
No tengo calculado el consumo de plástico y lo que salen los portes pero supongo que menos de 15 leuros, o incluso un cambio por cualquier cosa que sobre en los cajones de trastos, esto me lo tomo como algo para pasarlo bien y no para hacer dinero. Tienes los amortiguadores? porque sino puedo sacar un diseño sin ellos.

Enviado desde un trastomovil
  Responder
Imago, de aquí a que se vuelen los quads, espero poder acabar mi máquina de termoformado. Esto ya lo había pensado.
  Responder
Como le indique a warthog, y ya que su diseño toma ventaja, el hacer algun tipo de cabina es muy interesante por estetica y por porqueria... Yo ofrezco mi cnc para hacer el molde 3d y puedo hacer conformado o laminado en vidreo carbono.... Lo que veamos


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
warthog escribió:No tengo calculado el consumo de plástico y lo que salen los portes pero supongo que menos de 15 leuros, o incluso un cambio por cualquier cosa que sobre en los cajones de trastos, esto me lo tomo como algo para pasarlo bien y no para hacer dinero. Tienes los amortiguadores? porque sino puedo sacar un diseño sin ellos.

Enviado desde un trastomovil


que amortiguadores montas en el diseño, por aqui tengo varios, los tipicos de gimball, que deben ser para taladro de 8mm si no me equivoco. Precisamente el diseño me gusta por los silentblocks, creo que es muy importante. En grupillo de fpv whatspaero que estoy metido, tambien estamos organizando para fabricar un chasis de carbono fresado, yo ahora es el que vuelo una especie de blackout en carbono, pero le veo grandes posibilidades a tu frame, incluso algo mixto impresion y carbono fresado podria ser cojon.... lo dicho, estoy por aqui por hobby y en lo que se pueda ayudar ya sabeis.
  Responder
Warthog, puedes subir los archivos de diseño a algun lado? Estan echo con solidworks?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Consulta con respecto a los esc de este se necesita 1 o 4, y duda también con los motores estos lei que deben girar en sentido contrario o me equivoco y si fuera asi supongo que invertiendo el cableado es suficiente? Perdon por las dudas pero preguntando se disipan estas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Bernardo5 escribió:Consulta con respecto a los esc de este se necesita 1 o 4, y duda también con los motores estos lei que deben girar en sentido contrario o me equivoco y si fuera asi supongo que invertiendo el cableado es suficiente? Perdon por las dudas pero preguntando se disipan estas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

4 esc, uno por motor, ( hay esc que vienen para 4 motores, como 4 en una cajita, pero no los usa n el tato ) y si , invirtiendo dos hilos cambia el giro, segun la controladora que uses , tienen un orden.
  Responder
Acaban de quedarse sin stock de la 9xr en la Warehouse Europea cawen diez jajajajajaj
  Responder
Tengo varías piezas ya definitivas, esta noche subo los stl al foro, no las subí antes por que estuve modificándolas. Los silent blocks son para agujero de 9mm, los que tienen de colores en hobbycity. Yo también estoy terminando una fresa cnc y pretendía hacer algo mixto , a ver que sale de aquí.

Enviado desde un trastomovil
  Responder
Cuando se tendrá la lista definitiva de los motores, esc, y radio a utilizar, consulto para ya comprar estos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
Bernardo5 escribió:Cuando se tendrá la lista definitiva de los motores, esc, y radio a utilizar, consulto para ya comprar estos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


En principio ibamos a esperar a tener ya un frame elegido, pero nose me encuentro ahora mismo algo perdido :dale2: :dale2: jajajajaja

Pensaba pedir la emisora ya la semana que viene, buscar los motores y demas...., nose que opinara la gente la verdad, de como organizar un poco esto ya que hay un poco de diversidad de frentes abiertos....

Warthog ya tiene el frame incluso impreso, por lo tanto en ese aspecto partimos con ventaja de ese diseño, como pinta de que van a quedar igualados dos diseños, nose que parecera mejor, si centrarnos en uno, o dar las dos opciones mejorando los detalles del que no es de warthog, estoy un poco perdido en este momento ya digo. Hay gente que va mas avanzada, por lo tanto los que no tenemos nada estaria bien organizarnos. Estoy intentando poner en la pagina principal las opciones que tenemos cada uno a comprar y demas, mas baratas y mas caras...., pero seguro que se me escapan muchas cosas poco a poco lo iremos reyenando, pero estaria bien ya ir mirando que vamos a montar, aunque los motores, ESCs y baterias mas o menos esta claro
  Responder
Si estais interesados en tener una camiseta de spainlabs: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=1588 y quereis tambien una pegatina, si bike me las manda, cuando os mande la camiseta os mando tb la pegatina.
  Responder
OverCraft escribió:Si estais interesados en tener una camiseta de spainlabs: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=1588 y quereis tambien una pegatina, si bike me las manda, cuando os mande la camiseta os mando tb la pegatina.

Sin problema! Mola
  Responder
warthog, en el tema de los silentblocks, te. es capaz de hacer el molde para inyectarlis en silicona o poliuretano?
Me suena haber visto algo así en thingiverse per para otras cosas
así también podríamos hacernos nuestros propios amortiguadores
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108