This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuadCopter LOWCOST
Bueno, voy a intentar aclarar algunas cosillas el tema de los pedidos, en principio no merece la pena hacer conjunta, lo que si que nos unamos gente cercana para pedir juntos y asi podemos ahorrar gastos de envio, pero el tema de emisora y demas lo hablaremos cuando tengamos ya el frame, que setups podemos elegir y demas.

Porque no merece hacer conjunta? Porque en la mayoria de tiendas no hacen descuentos por cantidad, por lo tanto no sale a cuenta.

Cada uno se ira montando su quad a medida que vayamos pidiendo las cosas, nos apoyaremos los unos a los otros y aprenderemos todos de todos. Esta es la filosofia de este proyecto. Yo no tengo apenas idea sobre los QUADS, pero estaremos por aqui para ayudarnos..


Voy a ir recopilando "las votaciones" en el primer post y tachando la gente que ya a "votado", hemos hablado mucho estas ultimas horas y tengo que seleccionar Lengua jajajajaja

Si se me pasa algo por favor comunicarmelo. Y toda la informacion que podamos aportar en bien recibida, estaria bien si alguien puede hacer un pequeño articulo, algo breve, en cuanto a las diferencias de la 9x y la 9xr, para gente que quiera telemetria y gente que no.
  Responder
[Imagen: 1683617.jpg]

Meparto Meparto Meparto
  Responder
Podemos añadir al principio, en la lista de interesados, de donde somos cada uno por si queremos ahorrar algo en los portes, y así desvirtualizarnos un poco.

En mi caso, si no hay ningún cambio, biketrial y yo pediremos la emisora juntos el mes que viene. Nos ahorramos 6USD, guau!! xDDD

No puedo votar mi propio diseño no¿? xD

And twelve points goes to...

- Warthog.
- Triggerr.
  Responder
Es buena idea, podemos ir dejando de que zona de Ezpaña somos para posibles envios compartidos, yo pro aqui queda, soy de Santander.

Hare una lista en el primer post tambien
  Responder
En cuanto a las cámaras, habláis de la mobius, que tan famosa es en este mundillo.

Pues os digo otra opción BBB: La conocida como "shitcam". Yo tengo una para la bicicleta, y la verdad que no va mal. Si se combina con un objetivo ojo de pez de los que se usan para los móviles, mano de santo. Por 5-12 euros podéis conseguir ambas cosas.

Si queréis más info sobre ella: http://www.foromtb.com/threads/impresion...-1.567063/
  Responder
jukillo escribió:En cuanto a las cámaras, habláis de la mobius, que tan famosa es en este mundillo.

Pues os digo otra opción BBB: La conocida como "shitcam". Yo tengo una para la bicicleta, y la verdad que no va mal. Si se combina con un objetivo ojo de pez de los que se usan para los móviles, mano de santo. Por 5-12 euros podéis conseguir ambas cosas.

Si queréis más info sobre ella: http://www.foromtb.com/threads/impresion...-1.567063/

Va a tocar hacer un apartado de camaras para los minis no? jajajajajajaj
  Responder
Pufff, yo tengo la shitcam y comparada con la mobius .... Esta claro que son precios distintos pero la shitcam la veo muy justita


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Imago, tu TAPATALK manda los mensajes dos veces :S
  Responder
Sip, me esta dando problemas con algun post, pero solo en este foro... Es algo raro


Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
Ya te borro los duplicados.

Claro que no tiene que ver con la mobius, pero la propongo como otra opción lowcost para los más ahorradores o que no buscan nada "más decente".
  Responder
Triggerr escribió:estaria bien si alguien puede hacer un pequeño articulo, algo breve, en cuanto a las diferencias de la 9x y la 9xr, para gente que quiera telemetria y gente que no.

Casi ninguna. Creo que ya lo habia explicado antes.

La primera en salir fue la 9x, y hobbyking se copio las mejoras que la gente hizo y las puso en la 9xr con un cromado bonito.

Ambas son compatibles con modulos externos, como el famoso frsky, eso es comun.

La ventaja de la 9x es que ademas trae una radio de fabrica, y la 9xr no. Para la 9xr tienes que comprar el modulo o no funciona. A la 9x se lo puedes poner en cualquier momento.

En cambio la 9xr trae lcd con luz, hueco para lipos, y un puerto para actualizar el firmware. La 9x nada de estas 3 cosas, pero venden el lcd con luz suelto, usa pilas pero hay algunas lipos que si entran en el hueco de las pilas como la rihno transmitter 2650 o algo asi. Puse el link hojas atras, pero necesitas cambiar el conector. Y para actualizar el firmware, tienes que soldarle unos cables tb.

El resto es identico. La 9xr es como una revision mas bonita de la 9x. No habria esta duda si la 9xr trajera tb la radio de fabrica como la 9x.

En otras palabras, si vas a comprar la radio y el modulo frsky, coje la 9xr. Si quieres ahorrar, coje la 9x, usa la radio que trae, y cuando quieras si sigues en el hobby ponle el modulo de frsky, lcd con luz etc.. Tp es que la 9x para volar minis no valga, si no lo vas a volar a 1km ni a 300 metros tp.

Para eso necesitas fpv, que es bastante caro, y ya inviertes en el frsky cuando lo hagas. La telemetria tb esta disponible solo en el modulo frsky, y el failsafe lo mismo. Aunque en las electrónicas de los cuads se puede programar tb un failsafe para la de serie.

Ah, como detalle, los receptores de la 9x valen 10$, y los de frsky 20$.
  Responder
Gracias Overcraft, luego cuando tenga un rato lo pongo bonito en el post inicial, que tal es el receptor que trae de serie la 9x?
  Responder
Mm un poco grande, lo podian haber reducido. Por lo demas sin problemas. Es de 8 canales.

Tb puedes ponerle a la 9x otros receptores de fs mas pekeños de 6 canales.
  Responder
sobre la radio os comento,
aconsejo la 9xr, con este modulo de ebay que es totalmente compatible con los receptores de la 9r o incluso otros mas.

http://www.ebay.es/itm/9-Channel-Set-Fly...3a8a1d3b51

a mi emisora le tengo también puesto el modulo que comentaba overcraft.

este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store...odule.html

y me funciona muy bien, solo me queda probar lo de la telemetría desde la emisora, hasta ahora lo hago por osd en fpv.
  Responder
Buenos dias, acabo de añadir al post inicial un tema sobre emisoras, echarlo un ojo y decidme si añadir algo o lo que sea.

Estaria agradecido si podeis pasarme tutoriales modificaciones y demas sobre dichas emisoras para ponerlas en ese apartado

Gracias
  Responder
Hola buenos días me gustaría unirme a este proyecto, un saludo.
  Responder
Pues me decanto por el de trigger. Me gusta el piso superior de cara a poner una cámara... También me gusta mucho el de warthog, cualquiera de esos dos me vale.
  Responder
Aunque el diseño no es lo mío, ahí van 2 logos por si os gustan Guiño

El diseño del robot es el de corioco de las camisetas, que me pasó el vector del mismo por la mañana Mola

[Imagen: g99Tzth.jpg]

[Imagen: QWsTFIx.jpg]
  Responder
El segundo sin brazos es molon Lengua

Actualizado Post Principal
  Responder
Bueno yo me decanto por el de trigger a ver si no sale algo bueno, por cierto impresionantes los logos biketrial
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Pequeño problema en quadcopter vulcano108 6 2,524 08-02-2015, 07:37 PM
Último mensaje: vulcano108