This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problemas con la extrusion
Buenas tardes a todos, necesito a ver si alguien mas entendido que yo me pudiera orientar porque no se ya por donde tirar, he tenido problemas de todo tipo cuando decidí instalar a mi impresora una placa skr 1.4 con drivers tmc2209, antes de instalarla he procurado documentarme con tutoriales y demás, tuve algunos problemas e incluso solicité ayuda en dos ocasiones por el foro, pero bueno lo fui solucionando, en principio todo debería estar bien pero nada mas lejos de la realidad, el motor del extrusor se calienta una barbaridad, extruye el filamento como si fuera una hilera de gotas, examiné el extrusor cambié la boquilla y el barrel por si acaso pero nada los drivers tmc2209 están en sistema UART controlando el amperaje de los mismos a través de Marlin, los tengo a 750Mah en los ejes x, y, z en el extrusor lo bajé a 600 el motor parece que se calienta menos pero al no imprimir bien lo volví a subir a 750mah pero nada.

He medido el voltaje de los drivers con un voltímetro y cada driver me marca 1,29 voltios, y ahí es donde me surge una nueva duda tengo que bajar el voltaje directamente en el driver o al tener el sistema UART lo estabiliza el propio marlin según los Mah indicados en el mismo y por ultimo que voltaje sería el adecuado para un correcto funcionamiento, mi extrusor es un bondtech con hotend v6 son clones pero nunca me han dado problema, y el motor es un nema 17 pancake. 

Perdón por lo extenso de mi consulta pero a ver si alguien insisto mas entendido que yo me pudiera echar una mano, lo agradecería muchísimo.

un saludo cordial a todos
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Poca extrusión Ooieer 1 1,239 08-09-2020, 09:48 PM
Último mensaje: Batiss21
  CONSULTA problema extrusión SEGIS 1 1,075 17-08-2020, 07:13 PM
Último mensaje: fallgua