05-07-2024, 01:38 AM
Hola, tengo un problema con una impresora anet e10, si se que ya es viejita pero me la trajo mi sobrino porque ya no imprimía, le cambié el fusor y disipador de calor y le puse una de una ender y ya salia filamento de la boquilla, que antes no salía, bueno para hacer pruebas calenté el hotend a 190 grados centígrados y empecé a extruir filamento y salía muy fluido sin problemas pero ya cuando le iba a dar imprimir un archivo de repente se escucha un tronido y se apaga la impresora y ya no prendió, ya destapé y revisé los fusible y uno se había quemado, lo cambié y lo volvió a quemar, entonces revisé la fuente de poder y tenía 3 capacitores reventados, los cambié y probé de nuevo y no quemó el fusible pero no enciende nada no se escucha el ventilador ni se prende la pantalla, me temor es que le haya pasado algo a la placa base y por eso no encienda, será eso? o será otra cosa, también se me vino a la mente cambiar la placa base y ponerle una de una ender 3 que es mas barata que la original de la anet, será compatible? y también será compatible con la pantalla que tare la anet?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.