This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Desplazamiento de capa (eje z)
#1
Triste 
Buenas tardes estimados.
Estas ultimas semanas he tenido problemas con mi Artillery Sidewinder x2.
Cuando llevo cualquier objeto a impresión, en x numero de capa este empieza a desplazarse y me he percatado que la boquilla empieza a chocar con el objeto por eso mismo se desplazan las capas Nusenuse, ya he checado todas las correas, le he dado una limpieza general, engrasando los rodamientos, varillas, sobre todo la nivelación, también he sido muy cuidadoso en cuantos parámetros.
Cabe recalcar que esto me paso después de que se me fuera la luz, termino bien una impresión que tenia, pero después de eso empezó a suceder lo anteriormente comentado.

¿Alguien sabrá si puede ser un problema con su placa y el eje z?
Sí es así, ¿habrá algún tutorial o algo que pueda hacer para arreglarlo?
Si alguien pudiera responder lo  agradecería mucho, Saludos cordiales desde México.
Nusenuse
  Responder
#2
Hola @mjarteaga, bienvenid@ al foro.
Por los síntomas que indicas, todo parece apuntar hacia un problema con el movimiento del eje Z, pero que la causa sea debida a la pérdida de alimentación que comentas es poco probable; lo más probable es que el eje esté muy duro y que haya perdida de pasos: para comprobarlo, debes medir si el eje Z se mueve exactamente una distancia concreta que ordenes.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Desplazamiento en el eje X y no puedo imprimir circunferencias Ender 3 Pro Carlo Arguelles 1 5,325 16-12-2019, 08:36 PM
Último mensaje: Simemart
  Desplazamiento extraño eje Y David30RM003 5 3,526 03-04-2018, 10:22 PM
Último mensaje: David30RM003
  Desplazamiento capas eje X fermargo 1 1,896 10-11-2017, 11:25 PM
Último mensaje: Masoar