This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Universal gcode no se ve nada en visualizador de trayectorias
#1
[Imagen: e88059bc-1551-4fba-b27d-4f81d69401ca.jpg]
Buenas tardes compañeros, después de muchos intentos y probar con distintas actualizaciones del programa Universal Gcode Serder recurro al foro por si me podéis ayudar.

Tal y como comento en el titulo en el visualizador de trayectorias de programa no se ve nada no sale ni el cono invertido amarillo ni nada de nada.

Lo estoy intentando instalar en un ordenador antiguo de 32 bits y 2 megas de memoria, disco duro SSD 500G, he instalado desde la versión 2.1.3  a la 2.1.5 que es la que tiene ahora instalada y en todas las versiones me pasa lo mismo, pienso que es culpa del ordenador ya que en otro de 64 bites me visualiza correctamente cualquier versión.

En espera de vuestros comentarios, un cordial saludo.
  Responder
#2
Hola @Rlana, supongo que tienes ese ordenador con windows de 32 bits ¿la versión que has intentado instalar es la 2.1.4, la última de 32 bits? (está en https://github.com/winder/Universal-G-Co...-2.1.4.zip)
Por lo que veo, de la 2.1.5 en adelante ya solamente la hay en 64 bits.
  Responder
#3
Muchas gracias por la rapida respuesta, te comento.

He instalado la 2.1.3, 2.1.4, 2.1.5 la 2.1.6 ya no corre en el ordenador. El resultado es el mismo que en la foto, tengo que mirar con versiones anteriores pero me da un poco pereza ya que hay que eliminar ficheros ocultos etc. para que quede todo limpio.

Esperare para ver si alguien tiene la respuesta a mi problema
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aspire exportacion gcode machvk 2 1,195 02-11-2021, 10:56 PM
Último mensaje: bertonic
  Ni gcode sender ni cnccontrol cargan los .gcode. soyuno 1 789 25-04-2020, 06:33 PM
Último mensaje: grafisoft
Gran sonrisa CONSULTA Gcode sender Vs Marlin ojgq 5 3,102 20-05-2019, 08:00 AM
Último mensaje: Shaktale79
  configurando gcode sender dudas tazma 12 3,614 20-04-2019, 09:40 PM
Último mensaje: tazma
  Fallos en trayectorias 3D maguila22 2 1,443 24-03-2017, 11:38 PM
Último mensaje: maguila22