This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda.
#1
Hola que tal.

Tengo un problema que no he podido resolver.
Y es que mi impresora anycubic kobra detiene el motor del extrusor cuando imprime de el lado derecho de la cama.

Si imprimo piezas de el lado izquierdo todo sale bien.
Pero cuando imprimo de el lado derecho o cuando son puezas grandes que abarcan parte del lado derecho
El motor que esta en el extrusor deja de girar.


Si alguien sabe como resolverlo me ayudarian bastante 
Gracias
  Responder
#2
Hola @Pepe pelon, bienvenido al foro.
Supongo que tu impresora será el modelo que trae extrusión directa y que lleva un cable plano: si es así, probablemente tengas un problema con el conector de dicho cable en el carro del extrusor, tendrás que revisar que esté bien conectado y que el cable no esté deteriorado.
Revisa también que no tire del conector cuando imprime en el lado derecho de la cama.
  Responder
#3
Hola @Pepe pelon; todo encaja con lo que dice Simemart: el cable sale del lado izquierdo y es al moverse al lado derecho cuando se fuerza y hace mal contacto; lo menos malo es que simplemente necesite que aprietes las conexiones, lo un poco peor es que debas cambiar el cable.
  Responder
#4
Por curiosidad ¿has podido solucionarlo?
  Responder
#5
(17-03-2024, 10:07 PM)pano escribió: Por curiosidad ¿has podido solucionarlo?

Que tal,
No he podido resolver el problema.
Pero si es el cable
Porque despues me empezo a dar problemas con el sensor de nivelacion.
Voy a tener que cambiar el gable.

Gracias por sus respuestas
  Responder