This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA! Mi ordenador acaba de petar mientras formateaba!
#1
Decir que he formateado ordenadores bastantes veces y no soy nuevo por decirlo así pero tampoco soy un experto.

Me he puesto a instalar W8 pirata en el ordenador y todo iba bien; borré las anteriores particiones y la di a instalar. Instala normalmente y en el primer reinicio, cuando hay que quitar el Pendrive o disco e instale no pasa de la pantalla de inicio de encendido... Estoy mucho rato y nada. Apago el ordenador y quiero entrar en la Bios y no entra :nuse:

Pruebo a volver a iniciar con el Pendrive y empezar de nuevo la instalación y tampoco va. He probado a meterle con un Pendrive con W7 y otro con la nueva distro de Ubuntu y no va ninguno.

¿Qué puede ser? ¿Ha petado la Bios? La sensación es esa desde luego :nuse:

Agradezco toda vuestra ayuda Mola

PD: No es que no entre en la Bios, si le doy para que entre me salta la pantalla que indica los dispositivos que están conectados y demás pero no pasa de ahí y no entra en las opciones

Edit 1: Desconectando el disco duro si que entra en la Bios.
Edit 2: Acabo de entrar en Ubuntu con el Pendrive y va perfectamente. ¿Puede ser que haya cascado el disco duro?