This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA PROBLEMA INSTALACIÓN EXTRUSOR ENDER 3
#1
Buenas a todos, os comento un problema que me trae de cabeza

Soy un novato en la impresión 3d, pese a tener la Ender 3 desde hace años. El caso es que ahora me he animado a retomarlo, y he querido instalar un extrusor nuevo, quitando el que viene de serie de Creality. He comprado un Trianglelabs DBB V2.1, el típico clon de Bondtech. La cuestión es que al ir a instalarlo me es muy complicado mover la rueda que mueve los engranajes, y al intentar meter el filamento, me es imposible de lo duro que está. Lo he intentado de todas las maneras que se me ocurren, aflojando los tornillos que unen extrusor y motor, regulando la posición del engranaje del motor... pero nada. He intentado buscar información en medio youtube y todo google, pero no encuentro solución aparente, y seguro que tiene que ser alguna tontería. 

Si pudierais ayudarme, os estaría literalmente eternamente agradecidos.
  Responder
#2
Para ese tipo de extrusor lo mejor es cambiarle el Marlin a la impresora y activar la carga y descarga del filamento desde la pantalla
  Responder
#3
(27-12-2023, 10:22 PM)Macuho escribió: Para ese tipo de extrusor lo mejor es cambiarle el Marlin a la impresora y activar la carga y descarga del filamento desde la pantalla