This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Presentación y pregunta. pantalla táctil STONE
#1
Buenos días a todos desde Guadalajara (España), soy informático jubilado y como la informática además de mi profesión siempre a sido una afición más, estoy dando mis primeros pasos en Arduino y es esta práctica me he encontrado con un problema.

Tengo un arduino mega y una pantalla táctil STONE capacitativa de 3,5", me comunico con la pantalla por el puerto Serial1 y no tengo ningún problema para recibir datos de la pantalla de los códigos que envía la pantalla pero a la hora de enviar comandos a la pantalla, bien sea para cambiar de pantalla o presentar valores en campos o etiquetas de esa pantalla es cuando tengo problemas puesto que el comando mandado, si lo aplico en el simulador de la pantalla lo hace perfectamente, pero cuando lo hago por el puerto Serial1 no me hace ni caso.