This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación impresora para un primerizo
#1
Hola buenos días, tengo una Ender 3 Pro (+cama de cristal microperforado de la misma Creality) desde hace 3 años y la uso basica y satisfactoriamente 1 vez cada 3-4 meses.

Ahora la cuestión es que tengo que regalar una a un familiar que nunca ha tenido una, y yo sin ser precisamente un experto voy a ser el responsable cada vez que pase algo (montaje, configuraciones, errores, reparaciones, software....)

Mi recomendación porque la conozco y no es cara es mi Ender 3 Pro pero esta descatalogada y quizás es algo antigua. Así que necesito una recomendación para regalar cumpliendo los requisitos de que cueste menos de 300€ incluyendo los extras de cama de cristal microperforado y un rollo de PLA amazon basics.

Muchas gracias de antemano y un saludo
  Responder
#2
Hola ams365
Una sugerencia (aunque no sé si políticamente correcta): Regala la tuya a ese familiar, que es idónea para alguien que empieza, que entiendo tienes en buen estado de mantenimiento y de la que conoces bien las fuentes de posibles problemas y sus soluciones y podrás asesorarle en lo que necesite, y compra para tí, que ya estás rodado, algo del siguiente nivel de prestaciones (mayores dimensiones, o con dos extrusores, por ejemplo).
En todo caso, en la linea de la Ender 3, las sucesoras de la 3 Pro no son muy diferentes de ésta, la mecánica es básicamente similar y las innovaciones no voy a decir que sean solamente cosméticas pero no suponen un salto radical en cuanto a prestaciones y funcionalidad de uso
  Responder
#3
(14-12-2023, 07:54 PM)pano escribió: Hola ams365
Una sugerencia (aunque no sé si políticamente correcta): Regala la tuya a ese familiar, que es idónea para alguien que empieza, que entiendo tienes en buen estado de mantenimiento y de la que conoces bien las fuentes de posibles problemas y sus soluciones y podrás asesorarle en lo que necesite, y compra para tí, que ya estás rodado, algo del siguiente nivel de prestaciones (mayores dimensiones, o con dos extrusores, por ejemplo).
En todo caso, en la linea de la Ender 3, las sucesoras de la 3 Pro no son muy diferentes de ésta, la mecánica es básicamente similar y las innovaciones no voy a decir que sean solamente cosméticas pero no suponen un salto radical en cuanto a prestaciones y funcionalidad de uso
Gracias compañero pero se trata de un regalo, no voy a regalarle algo usado  Meparto
Serie una buena opción la Ender-3 S1 Pro esta y comprada en este sitio: 
https://store.creality.com/products/ende...t_club_1.1


ademas de un cristal  microperforado para la cama como este: 
https://store.creality.com/products/pei-...t_club_1.1

es decir, no quiero problemas, es decir no quiero gastar de mas ni tampoco por ahorrar 4 duros para luego tener problemas. Y este cristal que propongo imagino que es apto para la cama de dicha impresora elegida.


Gracias de antemano un saludo
  Responder
#4
Ya suponía que sería para regalo y mi sugerencia no era lo más adecuado...
La Ender 3 S1 Pro es una buena opción para lo que planteas, y más con ese precio. Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguna recomendación? HenryScott 1 0 23-08-2023, 02:18 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Recomendación Impresora 3D Charly__ 0 761 30-10-2019, 03:04 PM
Último mensaje: Charly__
  CONSULTA Recomendación para mi próxima impresora. jjcarles 2 993 19-07-2019, 02:59 PM
Último mensaje: jjcarles
  ¿Recomendación de placa para impresora? Penitas 6 2,862 17-03-2018, 07:15 PM
Último mensaje: Penitas
  CONSULTA Recomendación de impresora 3D + duda enfriamiento is10 0 1,036 28-02-2018, 09:16 AM
Último mensaje: is10