This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lamina PEI cara lisa
#1
Buenos dias,
Una de las ultimas actualizaciones que realice a mi impresora Vertex K8400 fue la cama magnética, la lamina es de las típicas que tienen dos caras: una rugosa y otra lisa. En la cara rugosa no tengo problemas de fijación con ningún filamento (ABS incluido) pero en la cara lisa no soy capaz de usar el ABS y el PLA cuesta, ABS se despega siempre. La cama la tengo bien nivelada manualmente y bien configurado el Bltouch, la altura de capa inicial en el Ultimaker es de 0.24 estando el nozzle separado por el grosor de un papel en altura Z=0. Temperatura de la cama la tengo en 95º para el ABS.
Para fijar el ABS en mi anterior cama de cristal utilizaba Dimafix funcionando perfectamente, pero en la cara lisa del PEI no funciona, incluso he probado con una disolución de PVA y agua que es mas fuerte que el Dimafix y la utilizo para el PC, aun así no funciona...
¿Alguno mas ha tenido problemas con la cara lisa de estas laminas?  

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste CONSULTA No lamina bien las capas Armstorm83 3 279 27-01-2023, 09:34 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Acabado irregular en alguna cara. eizarr 0 547 16-09-2020, 09:04 PM
Último mensaje: eizarr
  Cara inferior PedroJM93 5 1,499 05-04-2019, 04:39 PM
Último mensaje: Simemart
  Como cambiar la cara sobre la que inicie la impresión jphurtadom 5 1,740 05-04-2019, 02:46 PM
Último mensaje: Nullz
  "Bolitas" o gotitas, en la cara vertical de la pieza Gonmoa 8 3,153 26-10-2017, 12:37 AM
Último mensaje: Gonmoa