Mi vieja Anet A8, allá del 2016, sigue "funcionando" pero he cambiado la placa, tenia una mega y ramp 1.4 que ha fallecido. He puesto una MKS TinyBee me ha costado mucho ponerla en marcha, mas que nada subir el firmware, el Marlin que esta en las descargas de MKS y los archivos de configuración para la A8 de la pagina oficial de Marlin.
Y aquí esta lo raro, para que las medidas sean correctas los pasos por mm en el archivo de configuración para el eje X han de ser 200,
el doble de lo que seria normal.
Hay que ponerlo asi 200, 100, 400, 100(95). he buscado errores y por mas vueltas que doy no lo encuentro. He pensado que los puentes de configuración de los micro pasos de la placa estuvieran defectuosos, pero en dos placas nuevas ocurre lo mismo.
Como es lógico he cambiado la anet V1 por la TinyBee y la pantalla zonestar por la reprap que uso, en el config.
Para compilar y subir uso el Visual Studio Code y Platformio.
Hay alguna configuración en el Marlin que se me escapa?.
Saludos
Y aquí esta lo raro, para que las medidas sean correctas los pasos por mm en el archivo de configuración para el eje X han de ser 200,

Hay que ponerlo asi 200, 100, 400, 100(95). he buscado errores y por mas vueltas que doy no lo encuentro. He pensado que los puentes de configuración de los micro pasos de la placa estuvieran defectuosos, pero en dos placas nuevas ocurre lo mismo.
Como es lógico he cambiado la anet V1 por la TinyBee y la pantalla zonestar por la reprap que uso, en el config.
Para compilar y subir uso el Visual Studio Code y Platformio.
Hay alguna configuración en el Marlin que se me escapa?.
Saludos