This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA PROBLEMA CON ARTILLERY SIDEWINDER X2
#1
Recien adquiri esta impresora, la SW X2, y he estado haciendo algunas pruebas, toda la mecanica funcionaba normal, pero luego de querer autonivelar, me di cuenta que la cama esta descuadrada, y digo esto porque al hacer el autonivelado, la mecanica mueve la cama hacia adelante cuando llega al tope la sigue empujando, como si detectara que la cama esta mas atras, y suena como que se traba. Luego al hacer el autonivelado manual, y al elegir el primer punto, me sale igual como si la cama no estuviera en su sitio, si no mas adelante, y en el tercer y cuarto punto, practicamente el extrusor esta en el aire. Hay alguna manera de corregir este error? adjunto un link de youtube que subi donde se puede ver el problema.

LINK DEL VIDEO

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.
  Responder
#2
Hola @rad3k, bienvenid@ al foro.
El movimiento de la cama al realizar el home no es el que corresponde, pues debería moverse hacia la parte trasera y no hacia la delantera.
Pero para saber donde está el problema, antes de ordenar el home tienes que colocar la cama en el centro de la impresora (con la impresora apagada) y así ver si realmente se mueve o solo vibra como hace ahora.
  Responder
#3
(06-10-2023, 10:14 AM)Simemart escribió: Hola @rad3k, bienvenid@ al foro.
El movimiento de la cama al realizar el home no es el que corresponde, pues debería moverse hacia la parte trasera y no hacia la delantera.
Pero para saber donde está el problema, antes de ordenar el home tienes que colocar la cama en el centro de la impresora (con la impresora apagada) y así ver si realmente se mueve o solo vibra como hace ahora.

Gracias por responder, hice lo que me dijiste pero aun asi tengo problemas, te adjunto dos videos que les hice ahora.

https://youtu.be/MVj4HBIR6cI
https://youtu.be/8wEr-yDy_hc
  Responder
#4
Por lo que se ve en ese video, el problema está en el final de carrera del eje Y, que probablemente se encuentra siempre activado.
Para saber si es así y su causa, tienes que conectar la impresora por USB a un ordenador y utilizar Pronterface para enviar el comando M119, que devuelve el estado de los finales de carrera.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación CONSULTA Desfase en Sidewinder x1 qwerty72 0 215 09-08-2022, 06:40 PM
Último mensaje: qwerty72
  Creality Ender 3 o Artillery Hornet Kashmir 4 1,522 25-02-2022, 10:13 PM
Último mensaje: Kashmir
  CONSULTA Problema de impresion Artillery Genius Issei 2 994 29-03-2021, 02:41 AM
Último mensaje: Issei
  CONSULTA ARTILLERY GENIUS no me funciona la pantalla táctil Unilio 0 555 20-11-2020, 10:35 AM
Último mensaje: Unilio
  Abrir sección Artillery rafalitens 1 719 17-06-2020, 10:53 PM
Último mensaje: cna