This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
m600
#1
buenas, hace poco me regalaron una ender 3 con varias modificaciones, extruccion directa, bmg, driver silenciosos etc. la cuestion que para mi todo esto es nuevo, aunque ya me voy apañando para imprimir tocar arhivos etc. el problema vien cuando me dispongo a empezar a imprimir con colores, pongo las pausas donde le corresponde tanto en prusa, como en cura. la impresora no hace las pausas tiene instalado el malin 2.0.x  o eso pone que en teoria lleva el m600, ya he probado con archivos descargados de otros sitios y creo saber con certeza ( la de alguien que comienza) que el marlin no tiene activado el m600. De marlin estoy pegado y como esta impresora imagino que tocaron los pasos de los motores  para poner el bmg , me supongo que una instalacion limpia no seria lo mas adecuado ( lo que seria poner una actualizacion completa) que tampoco se hacer. alguien me puede explicar como hacerlo, no me aclaro con los tutoriales que veo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tengo un problema con el m600 BiPro3D 0 2,231 31-08-2022, 03:12 AM
Último mensaje: BiPro3D