This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinion Vyper de Anycubic
#1
Pregunta 
Buenas tardes compañeros. Tengo una Anet A8 que falla como una escopeta de feria. Llevo con ella unos 10 - 12 años y creo que, tras cientos de modificaciones e impresiones, ha llegado el momento de jubilarla y darle otros usos a sus componentes. 

Me encanta el mundo de la impresión 3D y soy experimentado; por lo que voy a sustituirla. La Vyper de Anycubic me ha llamado la atención, y ahora está de oferta,  pero antes quería consultar por aquí si alguien la ha adquirido y que opiniones tiene de la misma (fallos, calidad, velocidad, ruido, rentabilidad, etc). 

También me gustaría leer alternativas algo mas económicas o que hayáis probado y que hayan cumplido las expectativas.

Muchas gracias y os leo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Qué opinión os merece la Anycubic Mega Pro para empezar nuki 1 1,609 18-12-2020, 09:11 PM
Último mensaje: GremBack
  Opinion de Anycubic Kossel Lineal Plus Pepoteo 3 1,477 23-02-2019, 04:21 PM
Último mensaje: p52sarup
  opinión de la anycubic delta kossel Jasobrino 8 5,357 19-06-2017, 11:59 AM
Último mensaje: Jasobrino