This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Cambiar el Marlin
#1
Hola, tengo una geeetech A20M y ayer le instale el touch de nivelacion, al meter el marlin para el touch se ha bloqueado la impresora de forma que al encenderla esta con un pitido seguido y no se quita y la pantalla LCD se ha quedado en azul sin que salga nada.
Intento meterle el marlin que tenia y no me deja.
Alguien sabe si se puede solucionar o la placa se ha estropeado ?
Gracias
  Responder
#2
Hola @Afa1957, bienvenid@ al foro.
Probablemente hayas instalado un firmware que no corresponde con tu placa, pero no deberías tener ningún problema para instalar otro: para saber por qué no es así, tendrás que explicar con más detalle cómo lo estás haciendo y lo que sucede cuando lo intentas cambiar.
  Responder
#3
Puede que se haya borrado o corrompido el bootloader de la placa, tendrías que volverle a cargar el bootloader con un arduino para mirar si este era el problema
  Responder
#4
(21-05-2023, 02:56 PM)Macuho escribió: Puede que se haya borrado o corrompido el bootloader de la placa, tendrías que volverle a cargar el bootloader con un arduino para mirar si este era el problema

Hola, me puedes decir como se carga el bootloader con arduino ?
Gracias por vuestras respuestas
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta CONSULTA Cambiar driver a una Impresora de resina gerard 0 264 21-11-2021, 09:41 PM
Último mensaje: gerard
  CONSULTA CAMBIAR DRIVERS Boost4 5 2,919 06-03-2020, 11:23 AM
Último mensaje: Simemart
  Problemas al cambiar drivers en impresora cybjay 2 1,337 14-10-2018, 04:15 PM
Último mensaje: cybjay
  CONSULTA Cambiar motor Extrusor. Mafer 2 1,528 04-07-2018, 06:44 PM
Último mensaje: Mafer
  PROBLEMA ¿Puedo cambiar la lógica de un ENDSTOP sin temor a quemar nada? mokitochan 1 1,450 19-12-2016, 01:09 AM
Último mensaje: mokitochan