This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA alguna opción para ampliar los iconos de la barra de tareas, de pantalla extendida?
#1
Hola, estoy montándome un pc con tres pantallas de distintos tamaños, y dos de ellas son táctiles.

Me gustaría saber si hay alguna opción, programa, etc para que la barra de tareas ocupe toda la pantalla pequeña y ancha sin afectar al resto de pantallas, ya que he probado a intentar cambiar la resolución de esa pantalla, pero no me lo permite.

Aún tengo que hacer los respectivos soportes para las pantallas, pero a la que me refiero es a la cosa azul que está colgando de forma precaria a la derecha de la foto Sisi1 :

[Imagen: IMG-20230503-013651.jpg]

Por si alguien se pregunta cómo tendría que quedar, sería la pantalla grande como principal, la pantalla mediana y táctil en vertical a la derecha, y la pantalla pequeña ancha y táctil centrada en horizontal debajo de la pantalla principal.

La idea es que la pantalla pequeña y ancha esté en horizontal, y que la barra de tareas ocupe toda esa pantalla, para poder seleccionar rápidamente entre aplicaciones, sin tener que usar el teclado o el ratón, si no simplemente presionando el icono correspondiente en esa pantalla tactil.

Agradezco por adelantado cualquier ayuda o información que puedan facilitarme.

Un saludo a tod@s.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA cómo configuro monitor tactil en opción "ampliar" en pc, como segunda pantalla. erjavi_zgz 0 448 29-03-2022, 12:27 AM
Último mensaje: erjavi_zgz
  Duda barra de tareas W7 Electromecánico 4 1,886 26-01-2015, 10:31 AM
Último mensaje: Electromecánico
  ¿Cómo se quita la barra de título en Android? [SOLUCIONADO] Lord Bergidum 15 11,193 16-09-2014, 06:43 PM
Último mensaje: Lord Bergidum
  Portátiles, ¿alguna sugerencia para comprar? jukillo 17 4,412 04-02-2014, 08:55 AM
Último mensaje: dreasic