This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

¿Cuando llegará la conjunta?
Semana 22 Julio
13.95%
6
Semana 29 Julio
16.28%
7
Semana 5 Agosto
2.33%
1
Semana 12 Agosto
18.60%
8
Semana 19 Agosto
9.30%
4
Semana 26 Agosto
9.30%
4
Semana 2 Septiembre
9.30%
4
Semana 9 Septiembre
4.65%
2
Semana 16 Septiembre
2.33%
1
Ghosthawk se ha fugado con nuestro dinero al barco, con las furcias...
13.95%
6
43 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Encuesta] ¿Cuando llegará la conjunta
#1
Que si, que nos conocemos. Todos queremos expresar nuestra opinión, nuestros miedos :? en el peor de los casos.
Pues aquí está el hilo adecuado Guiño
Lo pongo por semanas, para tener opciones disponibles, y de dentro de dos semanas en adelante.

Edit: Se permite cambiar el voto, ya que las 2 primeras opciones parece que quedan descartadas Triste
Cita:Los resultados antes de la edición eran:
Semana 22 Julio 6 18%
Semana 29 Julio 7 21%
Semana 5 Agosto 5 15%
Semana 12 Agosto 5 15%
Semana 19 Agosto 1 3%
Semana 26 Agosto 1 3%
Semana 2 Septiembre 0 No hay votos
Semana 9 Septiembre 1 3%
Semana 16 Septiembre 1 3%
Ghosthawk se ha fugado con nuestro dinero al barco, con las furcias... 7 21%
  Responder
#2
Claramente se ha fugado con las putas y vuestra pasta!!! XDDDDD
  Responder
#3
Sois muy inocentes, Ghosthawk ha seguido los pasos del dioni y ya esta en un avión rumbo a Brasil.

Fuera de coñas, yo soy optimista y pienso en poder empezar Agosto con el kit en casa.
  Responder
#4
Agosto va a ser un mes de calor y nuestras cabezas estallarán intentando montar el bicho. Gran sonrisa
  Responder
#5
Lo jodido va a ser tener el hotend a 220 y la cama a 120 como venga una ola de calor como la que estamos teniendo.
  Responder
#6
hectorri escribió:Lo jodido va a ser tener el hotend a 220 y la cama a 120 como venga una ola de calor como la que estamos teniendo.

para calentar la cama, la pones un rato en la ventana mientras troceas la pieza y se te calienta sin problemas. Menos electricidad gastas, y estas salvando el planeta usando energia limpia :roto2:
  Responder
#7
La cama solo es para las primeras capas no?Luego ya no se calienta mas en el resto de la pieza?
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#8
grafisoft escribió:La cama solo es para las primeras capas no?Luego ya no se calienta mas en el resto de la pieza?
imprimiendo ABS está encendida siempre porque si baja por debajo de 60-70ºC la pieza empieza a despegarse del cristal. Y se caes por debajo de 40-50ºC durante unos minutos, la pieza hace "CLAC!" y se despega practicamente de golpe.

En PLA depende de la suerte que tengas, yo he tenido algunas piezas practicamente imposibles de despegar aun con el cristal a temperatura ambiente.
  Responder
#9
No no... la cama se calienta durante todo el proceso de impresion... o si no, al enfriarse, se despegara la pieza!!! :S y si es en medio de la impresion vaya gracia... Triste
  Responder
#10
41º a la sombra teníamos por aquí a la una xD si la pongo en la ventana casi que no hace falta el hotend Meparto
  Responder
#11
aqui estamos a unos 18, 19 grados al sol, y ya no hay quien aguante..
  Responder
#12
OverCraft escribió:aqui estamos a unos 18, 19 grados al sol, y ya no hay quien aguante..
Donde vives quite emigro ya

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
  Responder
#13
Va chavales yo soy optimista, el 19 termino examenes el 22 vuelvo de mi viaje de fin de semana y además la prusa en casa para montarla e imprusar unos cubitos de calibración. El 23 la tengo ya perfectamente calibrada y empiezo a imprusar una lista de piezas k tengo guardad y ya esta, todos felices y el 24 a poner fotos en el foro.
  Responder
#14
pues yo ya he votado, la semana del 26 de agosto digo yo, aunque me temo que llegara ya en septiembre.

En fin que como ya dije si no me llega para la primera semana de agosto pedire devolucion de dinero, y en septiembre mas calmadamente me busco la vida a mi aire que aunque mas lio teno mas el control.

ale a seguir esperando
  Responder
#15
¿Entonces la semana del 15 al 21 de Julio queda completamente descartada? Yo estaba ya ilusionado con un trolleo de GhostHawk y pensaba que no se conectaba porque estaba montando los paquetes y mandándolos. Iluso de mi... Acabais de romper mi ilusión en mil pedazos
  Responder
#16
Hasta que no estemos en esa semana, me parece que no saldremos de dudas
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#17
Venga va, de regalo de reyes, pero del 2015...
  Responder
#18
¿Donde está la gracia? Eso fue lo que se habló al pagar la conjunta.
  Responder
#19
prusador escribió:¿Entonces la semana del 15 al 21 de Julio queda completamente descartada? Yo estaba ya ilusionado con un trolleo de GhostHawk y pensaba que no se conectaba porque estaba montando los paquetes y mandándolos. Iluso de mi... Acabais de romper mi ilusión en mil pedazos

teniendo en cuenta que la electronica aun no esta enviada y le queda algun dia para el envio yo lo descartaria..
  Responder
#20
prusador escribió:¿Entonces la semana del 15 al 21 de Julio queda completamente descartada? Yo estaba ya ilusionado con un trolleo de GhostHawk y pensaba que no se conectaba porque estaba montando los paquetes y mandándolos. Iluso de mi... Acabais de romper mi ilusión en mil pedazos
La he descartado de motu propio, con la información que saco de los foros. No se si será completamente descartada, pero altamente improbable, si.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Ender 3 Pro. Cuando la cama caliente se reinicia TheChicho 3 1,183 12-09-2020, 05:04 PM
Último mensaje: Simemart
Exclamación CONSULTA La pieza se deforma cuando no debería EnderCrea 2 1,279 14-04-2019, 10:57 AM
Último mensaje: EnderCrea
  Pieza se despega cuando mide unos 2 cm jhony85 5 2,019 29-08-2018, 03:29 PM
Último mensaje: mondobizarro
  Pausa cuando quiere Otero 8 5,656 24-06-2018, 07:46 PM
Último mensaje: Otero
  Deja de extruir plástico cuando le da la gana... Lepes 13 10,092 19-03-2018, 12:40 PM
Último mensaje: Lepes