This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA programacion delta
#1
hola a todos como estan?, espero se encuentren muy bien, soy nuevo aqui enel foro, espero puedan ayudarme, explico mi inconveniente y la razon por la que escribo, hace mas de 3 meses emprendi mi proyecto de una impresora delta junto, a lo cual es un proyecto de mi universidad que tengo que entregar en dos dias (jueves). la verdad me encuentro en un hueco sin salidad en la programacion, tengo instalado el marlin 1.1.9 (para delta) hasta los momentos lo mas que he podido llegar a hacer es que los ejes lleguen a home y con el pronterface hacer que se muevan a cualquier lado que desee, no he pasado de alli, instale los limites de carrera y todo esta perfecto, mi pregunta es que debo hacer ya despues que estoy aqui?.

tengo un  arduino mega junto con una ramps 1.4
tengo 4 drivers A4988
tengo 3 motores nema 17 1 motor nema 17 en el extrusor
tengo un extrusor BMG Extruder upgraded bowden
tengo una fuente de poder 12v 20amp
las poleas que utilice son de 20 dientes y la correa  es de 6mm 

pero el problema mas grande que tengo (creo yo hasta los momentos) es en la lcd que es una lcd full graphic smart display, que al principio cuando la conecte me funciono perfecto , al rato cuando volvi  a encenderla se me quedo completamente en azul no se que hacer y cabe destacar que nunca se me ha caido simplemente que derrepente se puso asi completamente la pantalla en azul, si pudieras ayudarme te lo agradeceria con el corazon, espero por tu pronta respuesta, saludos cordiales simemart.

[Imagen: foto-de-impresora.jpg]

esta foto es de cuando no tenia nada conectado pero es para que la veas . saludos.
  Responder
#2
Hola amigos!
¡Nos apresuramos a complacerte con descuentos Premium para una gran reposición de nuestro catálogo!
Solo para nuevos usuarios, ofrecemos hasta un 80% de descuento en pedidos en línea de nuestra tienda al ingresar el código promocional 79418
Somos el mayor distribuidor de productos en el mercado mundial
Ya hemos hecho un descuento por adelantado para usted solo queda ir de compras Compre descuento ahora
A nosotros podéis encontrar las mercancías en cualquier categoría y cualesquiera necesidades, la entrega a la casa tomará la cantidad mínima del tiempo
Todo lo que necesitas es activar después de registrarse nuestro código promocional de invitación 345252 y organizar su producto elegido
Le deseamos buena suerte!
buydiscount.pro
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Curso gratuito “Android: Introducción a la Programación" UPV jukillo 5 2,210 31-10-2019, 05:12 AM
Último mensaje: Pilleyal
  Concurso de programación de drones sistemasorp 1 1,496 20-02-2016, 01:57 PM
Último mensaje: hectorri