This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Componentes electrónicos
#81
Perdona por el retraso Hectorri, tengo pero en plan profesional. Digamos de los que van en panel.
  Responder
#82
hectorri escribió:
Tuelec escribió:Nuevas fotos con cosas que me van llegando:

[Imagen: tasovision.jpg]


¿Precios de lo de la foto?

Aquí te lo mando:
SOPLAPOLVO: 9,30€
DISOLVOXID/1: 7,65€
PCB LIMPIACIRCUITOS: 8,75€
NIEVE LIQUIDA: 8,50€
LUBRILIMP/0: 7,70€
GRASA-CADENAS: 8,40€
ESMAELECTRIC: 9,10€

Un saludo
  Responder
#83
Pues sí, son buenos precios Tuelec.

Voy preparando lista de la compra (si tienes catalogo, fotos, etc.. pícanos!). Cada vez que entro en una tienda de electrónica me empiezo a perder y quiero llevármelo todo..jajaja

¿Pinzas de cocodrilo? ¿Termoretráctil? ¿Diámetros?
  Responder
#84
hectorri escribió:Pues sí, son buenos precios Tuelec.

Voy preparando lista de la compra (si tienes catalogo, fotos, etc.. pícanos!). Cada vez que entro en una tienda de electrónica me empiezo a perder y quiero llevármelo todo..jajaja

¿Pinzas de cocodrilo? ¿Termoretráctil? ¿Diámetros?

Buenos días Hectorri,

Os quiero picar pero con la página web. Estoy en ello!!!!
Pinzas tengo, diferentes modelos.... Si me pasas foto de las que buscas te digo.
Termoretractil lo mismo.... diferentes colores, diámetros: 1,6mm, 2,4mm, 3,2mm, 4,8mm, 6,4mm, 9,5mm, 12,7mm.

Un saludo a tod@s!!
  Responder
#85
Pues no te se decir, busco pinzas pequeñas, para prepararme unos 'latiguillos' de pruebas. Las típicas que van enfundadas en goma/plástico. No se cuantos tipos hay.. Si subes foto te digo, sino a tu criterio.

El termoretractil.. ¿por metros verdad? Necesito de 1,6 y 2,4 así que genial.
  Responder
#86
hectorri escribió:Pues no te se decir, busco pinzas pequeñas, para prepararme unos 'latiguillos' de pruebas. Las típicas que van enfundadas en goma/plástico. No se cuantos tipos hay.. Si subes foto te digo, sino a tu criterio.

El termoretractil.. ¿por metros verdad? Necesito de 1,6 y 2,4 así que genial.

Vale, entonces las típicas pequeñas con funda negras y rojas.
El termoretractil, sí, por metros.
Pues ya si quieres me vas comentando por mp. Si necesitas alguna cosa más me dices.

Un saludo!!
  Responder
#87
Eso es, hablamos por mp y concretamos primer pedido de estoy seguro que muchos..jaja
  Responder
#88
hectorri escribió:Eso es, hablamos por mp y concretamos primer pedido de estoy seguro que muchos..jaja

Perfecto y muchas gracias por la confianza!!!
  Responder
#89
Paquete recibido en tiempo récord y protegido in extremis. Así da gusto. Pensando ya la próxima compra.

Muchas gracias Tuelec!
  Responder
#90
hectorri escribió:Paquete recibido en tiempo récord y protegido in extremis. Así da gusto. Pensando ya la próxima compra.

Muchas gracias Tuelec!

Muchísimas gracias hectorri!!!!

Un saludo!!!!
  Responder
#91
¿Tienes Liquid Tape?
  Responder
#92
hectorri escribió:¿Tienes Liquid Tape?

Buenos días hectorri,

Siento el retraso, pero es que son fiestas aquí en Vitoria.
Pues exactamente el Liquid Tape no tengo. Tengo muchos compuestos químicos, pero ese exactamente no. Lo siento.

Un saludo a tod@s!!!!
  Responder
#93
Hola TUELEC. Estamos preparando unas placas para drones http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic....5&start=20

Y nos ha surgido la problemática de aislar soldaduras. Trigger comentó que el usa AISLARCO (De TasoVisión, como los botes que tu tienes. Que por cierto, el PCB Limpia circuitos funciona genial). ¿Lo tienes o puedes tener?

Lo que buscamos es aislar eléctricamente unas soldaduras (En las placas hay unos PADS en los que van al aire soldados unos cables, buscamos aislar esa zona una vez soldada). ¿Nos recomiendas algo que tengas?
  Responder
#94
Hola Hectorri, mira a ver que te parece ESMAELECTRIC de Tasovision también.

Un saludo a tod@s!!
  Responder
#95
Gracias por responder tan rápido. ¿Ese es el que crea una película rojiza? ¿Lo has usado?

¿Crees que para aplicar de una forma limpia se podría usar cinta de carrozero para aislar las zonas que queremos aplicarlo y las que no? Más que nada para que no nos quede todo rojo.

¿Este tipo de compuestos se pueden retirar llegado el momento? Con algún tipo de disolvente, alcohol, acetona...
  Responder
#96
hectorri escribió:Gracias por responder tan rápido. ¿Ese es el que crea una película rojiza? ¿Lo has usado?

¿Crees que para aplicar de una forma limpia se podría usar cinta de carrozero para aislar las zonas que queremos aplicarlo y las que no? Más que nada para que no nos quede todo rojo.

¿Este tipo de compuestos se pueden retirar llegado el momento? Con algún tipo de disolvente, alcohol, acetona...

Sí, es el que crea una película, lo he usado para echarle a placas de portones que por lo que sea les entra humedad, y hasta la fecha no han vuelto.

Para aplicar tal y como dices, sería perfecto. Encintas lo que no quieres con cinta de carrocero y a pintar.

Acabo de probar a quitar de una placa y con disolvente ha salido, le ha costado un poco pero sale. Con MEC sale a la primera y con alcohol isopropílico me ha costado mucho y no sale bien.

Un saludo!!!!
  Responder
#97
Gracias. Pues me vas a tener que enviar uno cuando te venga bien. ¿Cuánto sería el envío?
  Responder
#98
hectorri escribió:Gracias. Pues me vas a tener que enviar uno cuando te venga bien. ¿Cuánto sería el envío?

Te mando mp

Un saludo
  Responder
#99
Tuelec escribió:
hectorri escribió:Gracias. Pues me vas a tener que enviar uno cuando te venga bien. ¿Cuánto sería el envío?

Te mando mp

Un saludo
Hola,

Podrías por favor darme precio a mi también del aislante con envío incluido a Madrid?
Por cierto, qué es el MEC? un tipo de disolvente?

Gracias!
  Responder
WeSo escribió:
Tuelec escribió:
hectorri escribió:Gracias. Pues me vas a tener que enviar uno cuando te venga bien. ¿Cuánto sería el envío?

Te mando mp

Un saludo
Hola,

Podrías por favor darme precio a mi también del aislante con envío incluido a Madrid?
Por cierto, qué es el MEC? un tipo de disolvente?

Gracias!

Sí, te mando un mp también.

Un saludo

PD: Se me ha pasado comentarte lo del MEC. Es Metietilcetona.
  Responder