03-12-2022, 08:05 PM
(Última modificación: 03-12-2022, 08:30 PM por majony1984.)
hola buenas noche tengo un problema me daño el cable del 3d touch lo remplace y funciona lo que pasa que cuando hago un auto lebel leveling que eh calibrado la cama hace el primer punto y luego sale el mensaje (probing failed).
eh hecho flaseado la placa y pantalla instalado de nuevo los firmware y sigue igual.
si alguin me puede ayudar a solucionar el problema
en esta foto es el cable que remplace
el 3d touch sale se esconde la punta y tengo otro nuevo de 3d touch y remplazo y me hace lo mismo.
despues de resetear epprom la primera vex de auto lebel leveling me lo hace y luego ya no lo hace mas
y antes de imprimir hace un atuo lebel y toma el primer punto en ve de tomar todos los puntos que toma y solo toma uno el primero y se pone a imprimir .
eh hecho flaseado la placa y pantalla instalado de nuevo los firmware y sigue igual.
si alguin me puede ayudar a solucionar el problema
en esta foto es el cable que remplace
el 3d touch sale se esconde la punta y tengo otro nuevo de 3d touch y remplazo y me hace lo mismo.
despues de resetear epprom la primera vex de auto lebel leveling me lo hace y luego ya no lo hace mas
y antes de imprimir hace un atuo lebel y toma el primer punto en ve de tomar todos los puntos que toma y solo toma uno el primero y se pone a imprimir .