This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Anet A8 Plus
#1
Hola,
Datos de mi impresora;
Anet A8 Plus.
con SKR 1.3 marlin 2.1.1.
bltouch.
LCD 12864 no original, el Original no funciona con SKR 1.3 v1.

El Problema,
Todo funcionaba perfectamente, hasta que un día fallo el cable del sensor de temperatura, y evidentemente tuve que desmontar la cama arregle la avería el cable de temperatura se había roto del conector y sin detectar la temperatura y 4h de impresión a la basura, me harté y corte el conector y soldé los cables directamente a la cama (pedir un cable nuevo a china 30 días de demora o comprar una cama nueva 40€ más costes), se me olvido activar power loss y lo de trávelin también para el ajuste de la hojita de las narices de las 4 esquinas automáticamente, firmware todo activado, solucionado todo soldado, firmare instalado de nuevo, echo los dos PIDs de la cama y el del hot, hace el home perfecto, el nivelado de la cama automático perfecto, me , y volví a montar la cama echo lo del papel en las cuatro esquinas cosa fácil y sin problemas, PERO en la impresión parece que la pieza cuando acaba de deshace no queda regida algo he echo mal que no consigo encontrar el problema.
  Responder
#2
Hola, sin una foto de cómo queda la pieza es difícil dar una respuesta: si el problema es que la pieza no tiene consistencia, podría ser debido a subextrusión y si has cambiado el firmware, quizá tengas mal configurados los micropasos por milímetro del extrusor.
En todo caso, te recomiendo que hagas una calibración completa, para lo que puedes guiarte por lo que indico en este post.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ENDER 5 PLUS error temperatura inestable dan979iel 11 2,525 30-12-2023, 01:14 AM
Último mensaje: Rulem
  Twotrees Bluer Plus con Klipper y MKS PWC V3.0 Mafer 0 0 12-11-2023, 07:46 PM
Último mensaje: Mafer
  firmware anet a8 plus Snake9229 8 500 26-05-2022, 09:59 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema cama sapphire plus dreamofvapers 7 930 20-07-2021, 12:14 AM
Último mensaje: dreamofvapers
  CONSULTA Problemas con Ender 5 PLUS spacecobrachile 2 556 23-06-2021, 10:29 PM
Último mensaje: spacecobrachile