This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ender 3v2, como imprimir varios colores
#1
Buenas tardes! acabo de adquirir una ender 3v2 y soy novato en esto del 3D........ la cosa es q mando trabajos a un color y va genial pero cuando a la maquina le pido q trabaje una segunda capa en otro color no hay manera, no para la maquina para dejarme cambiar el hilo y sigue con el mismo color....... el firmware es 1.0.2 creo q deberia actualizarlo si es asi podriais indicarme los pasos?........ o es otro el problema? muchas gracias a los aportes!
  Responder
#2
En internet hay videos que te explican como hacerlo con un solo extrusor, tanto si se trata de capas distintas (caso más sencillo) como de dos colores en la misma capa (caso más complicado); mete en el buscador: imprimir 3d dos colores y elige el método que mejor te convenga
  Responder
#3
gracias por la respuesta pero creo q el problema es de la maquina pq envio 2 capas de color y la maquina no para, lo hace todo en 1 color
  Responder
#4
¿probaste esto? https://www.spainlabs.com/foros/showthre...os+colores
  Responder
#5
Como haces ese cambio de color?
  Responder
#6
Yo no lo llegué a usar, pero lo vi aquí y me pareció interesante y más sencillo que otros métodos (por ejemplo el de dos diseños, uno para cada color y el segundo con un pie auxiliar apartado del primero y hasta su altura) y guardé el enlace
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Al imprimir PTEG hilos como "corales" JLR 0 0 20-11-2023, 10:38 PM
Último mensaje: JLR