This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Ender 3 PRO
#1
Hola estimados, por favor necesito una ayuda, llevo algunos meses imprimiendo en mi Ender 3 pro, ningún problema hasta ayer, quiero imprimir un modelo de un poco más de 15cm, todo bien hasta que la impresión alcanza unos 6cm, al llegar a esta altura (+-) se salta casi 2 centímetros, continúa imprimiendo pero en el aire... Ya revise el eje z, el tornillo se ve bien, las excéntricas están bien, las calibración igual ya
que no tengo problema con la 1ra capa, lo único que me falta es cambiar la SD, ya que probado con algunas que tengo en casa pero no una nueva... A todo esto la que venia con la impresora dejo de funcionar, ojalá me puedan ayudar, les agradezco se antemano... Lo olvidaba lo otro, a veces se queda congelada, tengo que reiniciar para que siga imprimiendo... Gracias.
[Imagen: IMG-20220403-082558.jpg]
  Responder
#2
Si siempre es a la misma altura revisa en el laminador que esa parte está en la vista previa, no es la primera vez que me pasa con archivos descargados de figuras porque tiene errores en la malla
  Responder
#3
Hola Juano. Además de lo que dice Macuho, cuando dices que se te queda congelada ¿es que para de imprimir pero sigue encendida y manteniendo las temperaturas o es que se apaga todo?