This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Ender 3 PRO
#1
Hola estimados, por favor necesito una ayuda, llevo algunos meses imprimiendo en mi Ender 3 pro, ningún problema hasta ayer, quiero imprimir un modelo de un poco más de 15cm, todo bien hasta que la impresión alcanza unos 6cm, al llegar a esta altura (+-) se salta casi 2 centímetros, continúa imprimiendo pero en el aire... Ya revise el eje z, el tornillo se ve bien, las excéntricas están bien, las calibración igual ya
que no tengo problema con la 1ra capa, lo único que me falta es cambiar la SD, ya que probado con algunas que tengo en casa pero no una nueva... A todo esto la que venia con la impresora dejo de funcionar, ojalá me puedan ayudar, les agradezco se antemano... Lo olvidaba lo otro, a veces se queda congelada, tengo que reiniciar para que siga imprimiendo... Gracias.
[Imagen: IMG-20220403-082558.jpg]
  Responder
#2
Si siempre es a la misma altura revisa en el laminador que esa parte está en la vista previa, no es la primera vez que me pasa con archivos descargados de figuras porque tiene errores en la malla
  Responder
#3
Hola Juano. Además de lo que dice Macuho, cuando dices que se te queda congelada ¿es que para de imprimir pero sigue encendida y manteniendo las temperaturas o es que se apaga todo?
En todo caso como primera medida revisa los cables y laa conexiones.
  Responder
#4
revisa también calentamiento de los motores / drivers a esa altura, tocando el culo de los motores con el dedo, si notas que quema, ese motor ha perdido pasos por sobrecalentamiento
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Inconsistencia de color ender 3 pro Alejo64215 0 0 24-09-2023, 10:05 AM
Último mensaje: Alejo64215
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete
  DUDA FALLA PAUSE ENDER 5 PRO PLUS MarianoIduco 4 504 26-08-2023, 06:50 PM
Último mensaje: felixtin
  Ender 3 Pro upgrade SILENCIAR ams365 6 745 02-04-2022, 07:41 PM
Último mensaje: titan83
  CONSULTA Ruido raro en placa Ender 3 Pro e impresiones irregulares marcosalvarez_s 0 758 22-02-2022, 11:57 AM
Último mensaje: marcosalvarez_s