This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA ¿Que filamentos imprimis con la impresora sin modificar.
#1
Hola hace solo unos días he adquirido una artillería genius, la he  Calibrado e impreso con facilidad y calidad mi primera pieza en PLA, aparte de este filamento quisiera saber vuestra experiencia con otros filamentos, entiendo que con flexible será posible y fácil tambien pero me preguntaba si también valdría para PetG, Es cierto que por parámetros podría valer la temperatura máxima son 240° y creo que con eso puedes imprimir Petg pero también es cierto que esta al limite del telón de serie y que hay gente que lo cambia por teflon crapicorn y algunos ademas le cambian el barrel al bimetal.

Que es lo que habéis hecho vosotros?

Y con el abs que tal?
Artillery genius con los siguientes mod:
BLTtouch
Fleje magnético
Mejoras cableado de la cama
Clip  faja 
Gatillo metalico 
Teflon Capricorn
Boquilla pahetus
Optoprint
Raspberry cam
Iluminación LED
Base antivibración 
Marlin 2.1.1 + tft_1.27.x_patch_9.2
  Responder
#2
Si te imprime bien. No cambies nada. Porque si empiezas a cambiar muchas cosas y ya no te imprime bien ya no sabes que ha sido y prepárate a leer y buscar info, y tiempo, mucho tiempo probando cosas.

Yo, de serie ABS y PLA. Nada más.

El Capricorn es sencillo de cambiar pero ya tienes que desmontar el hotend. Date tiempo, conoce la máquina y ya vendrán otros materiales. Te doy consejo que no me dieron a mi y me flipé a meterle mejoras a los dos Días de tenerla. Es cierto, que he aprendido un huevo y no se nada con eso te lo digo todo.
  Responder
#3
Finalmente espere a que se atascarcara antes de cambiar ninguna pieza y se atascó y aprobeche para meterle casi todo y de regalo el BL-touch:

Futuros: clip para sujetar las fajas con mas firmeza
Cambio del gatillo por uno metalico
BL-Touct
Cambiar teflon oringinal por capricorn
Cambiar la funda los cables de la cama

La verdad es que ni medio problema, pero es que aunque tengo poca experiencia en impresión 3d en cacharrear si que tengo mucha.

Y que tal con el ABS todo el mundo dice que con la atillery o es una pieza muy pequeña o no sale
Artillery genius con los siguientes mod:
BLTtouch
Fleje magnético
Mejoras cableado de la cama
Clip  faja 
Gatillo metalico 
Teflon Capricorn
Boquilla pahetus
Optoprint
Raspberry cam
Iluminación LED
Base antivibración 
Marlin 2.1.1 + tft_1.27.x_patch_9.2
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TFT sin iconos. alber 8 524 18-01-2024, 04:39 PM
Último mensaje: Neo_Duke