This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Artillery Genius 3d
#1
Hola Foro, Buen año para todos. Les comento un problema que tuve con una impresora que compre hace uin par de dias. EL modelo, tal como dice el titulo es la Artillery Pro de Genius. La impresora funciono bastante bien... tuve algunos inconvenientes con la adhesion de la primera capa que lo soluciuone aumentando la temperatura. Luego de eso hice unas cinco impreisones (unas 40 o 50 horas) siempre dejando descansar a la impresora entre impriesion e impresion.  EL problema surge cuando al querer volver a imprimir me sale un mesaje que dice: " Error:!! STOP called because of BLTouch error - restart with M999 " [Imagen: error-m999.jpg] ( https://www.youtube.com/watch?v=RzgiVHl9cKQ ) .

  Intente ajustando todas las conecciones, quitando el bltouch y volviendolo a poner, pero no hay caso. Dejo de funcionar. Imagino que el bltouch esta frito y hay que cambiarlo.
  Me gustaria saber si a alguien le sucedio y es normal este tipo de error en este modelo de impresora ya que quiero comprar otra pero no me gustaria que me suceda lo mismo ya que me retrasa bastante y economicamente me veo perjudicado ( por el resto la impresora me dejo muy satisfecho) . Bueno Muchas gracias de antemano y saludos!!!
  Responder