This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Duda para diseñar 3D entre GIGABYTE GV-N2070AORUS-8GC y RTX 3060 XC GAMING 12GB
#1
Hola, como indica el título, tengo dos ordenadores, uno con la tarjeta gráfica GIGABYTE GV-N2070AORUS-8GC, y otro que tengo para diseño/animación 3d (no soy comercial, o algo parecido, sino un novato empezando en esto), del que me he comprado una RTX 3060 XC GAMING 12GB, porque encontré una tarjeta grafica por menos de 600€ (aunque tengo mis sospechas de que me la vendieron reacondicionada).

Mi pregunta es cuál de las dos me recomendaríais a la hora de diseño/animación 3d con programas como el blender, unity, solidedge, etc (y por qué).

Gracias por adelantado por la información.
  Responder
#2
Me autorrespondo.

Al final, he devuelto la RTX 3060 de 12gb, y por casi el mismo precio que la compré, me he comprado una rtx 3060 Ti, por lo que supongo que será mas potente que la GIGABYTE GV-N2070AORUS-8GC.

Un saludo a tod@s.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA alguien me puede decir qué waterblock compatible con rtx 3060 ti oc 8gb rev 2.0? erjavi_zgz 2 615 05-07-2022, 11:14 PM
Último mensaje: erjavi_zgz
  Bridge entre Routers Electromecánico 3 1,813 02-04-2015, 09:26 AM
Último mensaje: Electromecánico