This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo en impresión ender 3 pro
#1
Buenas tardes tengo un problema al imprimir con mi ender 3 pro modelos 2d parece que la punta del bozzle se mete dentro del material y lo mueve, paso captura para que lo veáis, a ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano =)[Imagen: IMG-20211005-WA0021.jpg]
  Responder
#2
Hola Yesser ¿Cómo haces para cambiar el filamento? ¿paras la impresión a mano, lo cambias y le das para continuar?
  Responder
#3
Pues ponia la opción de posprocesado en en el cura que se llama height and stop o algo así pero no me iba entonces estuve buscando como parar y encontre el codigo G4 S300 donde 300 son los segundos que para y ahí ya si que me funciono, lo pongo justo delante de la supuesta parada qwue deberia hacer con la opción esta de posprocesaso y no hace, ahora ya si.
Por cierto el fallo ya lo solucione, era que extraía demasiado material asi que lo baje a un 68% el flujo y ya me sale genial, si puedo subire foto.
Ahora el problema son los pelitos que me crea que no soy capaz de dar con la solución en la retracción.
  Responder
#4
Si el flujo lo tienes que poner al 68% lo y que debes hacer primero es ajustar los pasos del extrusor, si vas a tocar Marlin puedes activar el M600 para el cambio de filamento
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Rellenos no tocan la pared Ender 3 Pro Gerson Castillo 0 658 18-04-2020, 09:31 PM
Último mensaje: Gerson Castillo
  Rellenos no tocan la pared Ender 3 Pro Gerson Castillo 0 626 18-04-2020, 09:28 PM
Último mensaje: Gerson Castillo
  CONSULTA fallo de temperaturas dufrene 0 545 05-04-2020, 06:38 PM
Último mensaje: dufrene
  CONSULTA Fallo imprimir fino DrJhoe 1 805 20-05-2019, 05:38 PM
Último mensaje: poixil
  DUDA Ender 3 pro circulos deformes Gustavo Orte 1 1,124 06-05-2019, 06:23 PM
Último mensaje: Nullz