This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Imposible calibrar CR-10S
#1
Hola, en primer lugar presentarme,

Hace unos años compre una CR-10S y desde el principio tuve problemas para calibrar el centro, por mas que calibrase las esquinas el centro siempre se quedaba unos 0,2mm por debajo.

Probé a comprar otro cristal (en una cristalería) y parecía ir bien, pero a las dos impresiones me pasaba lo mismo, por lo que decidí comprar un cristal de borosilicato de 4mm ya que había leído que no se deformaría y esperaba que los 4mm compensaran la cama abombada, pero tampoco conseguí calibrarla.

Desde entonces solo he usado 1/4 de la cama, y es un lío calibrarlo bien, así que he pensado en cambiar la cama por una nueva esperando por fin poder calibrarla completa, pero son bastante caras y me da algo de miedo que otra cosa pueda estar afectando a la cama y no sea eso.

En caso de tener que cambiar la cama ¿que me recomendáis?. He visto una la misma que traía la impresora y otra de acero que se pega con un iman a una plancha flexible.
 
Gracias por adelantado  Number_one
  Responder
#2
Has probado a poner cinta kapton donde está la parte más baja?
  Responder
#3
(12-08-2021, 10:37 AM)Macuho escribió: Has probado a poner cinta kapton donde está la parte más baja?

Pues no, y tengo un rollo que me venía con la impresora. Probaré a ver si hay suerte y ya os contaré

Gracias  Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste Adaptar Husillos TR8x2 (P1) - IMPOSIBLE!! peiblo 22 6,564 03-08-2017, 07:13 PM
Último mensaje: EugenioFructuoso