This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OFERTA] Calibre digital por 9,99 euros
#1
Hola,

Por si os interesa .... Oferta del Lidl desde mañana 06/03/2014 PDF completo de la oferta:

Calibre digital por 9,99 euros

No es que sea una maravilla, pero te puede resolver un apaño.
Osea, que ya lo sabéis .... 'Corred, insensatos, corred' :yeah:

Saludos,


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#2
Cuando avisaste me lo apunte en el calendario jajaja

Jukillo y yo pillamos uno creo Mola

Gracias
  Responder
#3
De nada, para eso estamos Guiño
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#4
Ya te lo iba a recordar yo cansi, xD.

Mañana a por uno me voy, a ver si hay suerte. Si alguien más necesita que avise que se lo cojo.
  Responder
#5
Yo ya tengo uno comprado en lidel y va bastante bien.
  Responder
#6
Esto...
Iba a por el calibre y al final ...
[Imagen: BiDRDxAIUAA8MKS.jpg]

Porque no lleva mas dinero si no me traigo unos destornilladores y mas cosas jajaja
  Responder
#7
Es el problema de estos sitios .... tengo que dejar el efectivo y las tarjetas a mi mujer antes de entrar, por si acaso Guiño
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#8
Otro pillado por aquí.

Repito que si alguien lo necesita que avise, que me queda al lado de la facultad y no me cuesta nada cogérselo.
  Responder
#9
gracias, que bueno :yeah: :yeah: casi dejo sin existencias me ha tocado de recadista Meparto a por cierto medicion de los casquillos que compre, prometen bastante [Imagen: tMfTQ4S.jpg?1]
  Responder
#10
Ostras, Asier, contigo han cerrado el negocio Guiño
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#11
Gracias por el aviso, he pillado uno. Tambien hay unos soportes con lupa y tenazitas por 6.99 creo recordar.
  Responder
#12
Gracias, yo tambien me lo he pillado, y para lo que cuesta creo que esta bastante bien...
Gracias Mola
  Responder
#13
Nada, para eso estamos.

Nota: el soporte me lo pille hace un par de meses, y va de coña ;-)

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#14
El soporte o tercera mano, viene genial
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#15
Gracias por la informacion, tambien me he cogido un calibre y un soporte (y alguna cosilla mas jeje)
  Responder
#16
Es un vicio ir a comprar a esos sitios Guiño
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#17
Como va el soporte, Merece la pena ?

Calibre digital compre uno en Lidl hace un par de años y va muy bien.
  Responder
#18
Para mí si me va bien, no es lo mejor del mundo (las pinzas se suelen soltar si no las apretas bien), pero hacen su función, y por lo que valen ....

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#19
El soporte a china cuesta 4 y tienes que esperar. Lo uso sin la lupa para cosas mas grandes
  Responder
#20
habeis visto los tornos para pescar a mosca truchas? hay de muchos precios, no se si os valdrán, pero tengo uno y fija muy bien los anzuelos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA AYUDA POR FAVOR, CREO QUE HE ROTO MI IMPRESORA PRUSA I3, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ _HEFESTO_ 2 1,405 21-09-2019, 06:21 PM
Último mensaje: Memo
  Oferta 3D touch (clon bltouch) xircom 53 17,726 06-03-2019, 01:33 PM
Último mensaje: Nullz
  Oferta de empleo Rocket _mari 3 1,493 24-09-2018, 02:54 PM
Último mensaje: Fendetestas
  NOTICIA OFERTA DE EMPLEO EN SEVILLA DRONETOOLS 1 1,246 08-12-2017, 02:54 AM
Último mensaje: Fendetestas
  Autolevel Primera capa alta por la izquierda y muy baja por la derecha. satanasinc 6 2,767 26-08-2017, 08:09 AM
Último mensaje: satanasinc