This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema impresión - raft roto
#1
Hola:

Tengo una Prusa MK3S y hace un par de semanas cambie el nozzle de 0,4 a 0,6 para imprimir ciertas piezas mas rápido, y desde entonces no consigo imprimir nada. Imprimo en PLA y siempre uso base RAFT para asegurar la base porque se me presentaban problemas de warping. Desde que cambie el nozzle no termino de imprimir la capa de RAFT, porque se me rompe. Adjunto imágenes:

Imagen de problema de impresión:
[Imagen: fallo3D.jpg]

Parámetros de impresión 1:
[Imagen: Parametros1.png]


Parametros de impression 2:
[Imagen: Paramatros2.png]

¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
  Responder
#2
(03-01-2021, 02:39 PM)Montynator escribió: Hola:

Tengo una Prusa MK3S y hace un par de semanas cambie el nozzle de 0,4 a 0,6 para imprimir ciertas piezas mas rápido, y desde entonces no consigo imprimir nada. Imprimo en PLA y siempre uso base RAFT para asegurar la base porque se me presentaban problemas de warping. Desde que cambie el nozzle no termino de imprimir la capa de RAFT, porque se me rompe. Adjunto imágenes:

Imagen de problema de impresión:
[Imagen: fallo3D.jpg]

Parámetros de impresión 1:
[Imagen: Parametros1.png]


Parametros de impression 2:
[Imagen: Paramatros2.png]

¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Dos cosas, que seguro que has revisado, le has dicho al cura que has cambiado el nozzle?? Has echo otra vez el 0 ??
  Responder
#3
Prueba a desabilitar o bajar la velocidad del ventilador de capa en las primeras capas (2 3) esto aumenta la adherencia considerablemente entre ellas y a la cama.

Tambien comprueba lo que te ha comentado Satoo porque ese valor de grosor de pared de 0.8 y dos lineas de pared me mosquea bastante (es el valor de la boquilla de 0.4)
deberia ser 1.2 2 lineas de pared

[Imagen: Nueva-imagen-de-mapa-de-bits.png]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA AYUDA POR FAVOR, CREO QUE HE ROTO MI IMPRESORA PRUSA I3, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ _HEFESTO_ 2 1,405 21-09-2019, 06:21 PM
Último mensaje: Memo
  Quitar el raft Nacho EPSA 4 3,471 03-05-2015, 12:01 AM
Último mensaje: CHA